Y además te atienden muy bien
Estoy segura que les va a encantar. ![]()
Has ido a las outlets de Las Americas?
Aww yo quiero ir!
Programemos una reunion!
el magnesio tambien en polvo?
yo lo compre en pastilla… rayos creo que me recomendaste en polvo…
tengo mas cosas que hacer por la manana… los ejercicios para la pierna, me estoy masajeando con un gua sha las dos piernas y pantorrilas, y el mengurje… ahi son facil mas de 10 minutos todos los dias…
hahahaha
Me encantaría Lilly, pero a mí me queda casi a dos horas de aquí ![]()
No teng o la menor idea a cuanto me queda de San Bernardino Norte…
PUES YA TE CONTARE, HEHEHE! Y NOPE… NO VAMOS A AQUELLOS LARES, NOS QUEDAN MUY LEJÍSIMOS ![]()
EN POLVO ES MEJOR POR LA ABSORCIÓN Y LA CANTIDAD… EN PASTILLAS NO SE ABSORBE LA CANTIDAD NECESARIA.
MI HIJA ME ESTABA DICIENDO DE UNAS GOTAS DE UN DERIVADO DE MARIAXUANA PARA QUITAR LOS DOLORES MUSCULARES… SERÁ CIERTO?
Ay mira hasta ahora lo recuerdo bien porque el magnesio que yo estaba tomando era en polvo… guuuueno ya será para la próxima
Eso de la Mari Jane no me la sabía.
Creo que ahí paso…
Que les quedan muy lejos?! Really! ![]()
Ni idea lilly, a lo mejor te queda más lejos que ami.
No se por donde vives tu
PERO NO ES LA HIERBA QUE USAN PARA YU NO GUAT… ES UN DERIVADO DE, QUE SE USA COMO MEDICINA PARA EL DOLORTZ.
PARA ANDAR YENDO SEGUIDO? SI… APARTE EL TRAFICAL… NO GRACIAS!
Condado de Orange, en la ciudad de Orange
Oh, para el otro lado…
Desde hace decadas no voy por esos rumbos…
Pues del mero San Diego, bueno…de chula vista, está a unos 15 mins a lo mucho y no nos tocó tráfico, esta fue mi segunda vez que fuimos y la verdad no me gustó, de ese nos fuimos a otro que también está en San Diego, como a media hora del otro, no recuerdo el nombre, ese es más pequeño pero nos gusta más.
Si escuché que la usan para beneficio medicinal pero no se como, por qué, cuando, o donde…
Sabes que empecé a diseñar una parte del jardín, cerca a mi deck? Quiero plantar flores y de los tres niveles que pienso plantar, ya tengo dos. El nivel de enfrente que es más corto me hacen falta dos plantas. No he podido decidirme ni he encontrado que todas crezcan del mismo tamaño…
Feliz día amiga, saludos.
YO TAMPOCO SE NADA, AYER ME COMENTO MI HIJA QUE LE GUSTARÍA COMPRARLAS PARA SU PADRE, PERO ME DICE, QUIZÁ SI SABE DE QUÉ SON, NO QUIERA USARLAS. LE DIJE QUE AVERIGÜE MÁS ANTES DE COMPRARLAS.
AY QUÉ PADRE DISEÑAR TU JARDÍN… ME ENCANTARÍA PODER HACER ESO, PERO AQUÍ NO SE PUEDE… DE TODOS MODOS YA PLANTE COMO 30 O MÁS GIRASOLES
YA VAN CRECIENDO MUY RÁPIDO ![]()
PASA FOTOS CUANDO YA TENGAS LISTO TU JARDÍN ![]()