MIS ARMAS, YA ES LUNES!! ULTIMO DE MARZO, ADIOS A LA CUARTA PARTE DEL AÑO!!

EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!! :innocent:

7 Me gusta

ay Dioj mio… asi de golpe y porrazo estamos cerrando otro mes…

sabes que me siento mas mejortz de mi pierna. Ahora no se que me sirve…
el clima cambio, ya no estamos a un digito, estoy haciendo mis ejercicios de fisioterapia, y tomando colageno y magnesio…asi que no se que me funciona… o a lo mejor todo junto… hahaha

sabes que mi botezote de collageno decia que la toma era un scoop… busque el scoop por todos lados y despues de una semana, finalmente lo encontre… esta gigante la cantidad recomendable

y dicen que es sin sabor pero si sabe… anyways… GRACIAS por la recomendacion otra vez… no podria estar mas contenta…

3 Me gusta

¡Feliz Lunes mi arma!!! :smiling_face_with_three_hearts: Nosotros venimos en camino de regreso de Los Ángeles :smiling_face_with_three_hearts: nos fuimos a pasear y a ver los hijos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HOLA LIZA, BONITO INICIO DE SEMANA :innocent: Y ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE TE ESTÉ FUNCIONANDO LO QUE ESTÁS HACIENDO :raised_hands:
TE VOY A DAR OTRO TIP: USA 30 GRAMOS O SEA, UNA ONZA, ESE COLÁGENO POR 30 DÍAS. YO LO PESO, DESPUÉS DE AHÍ YA SOLO ECHO UNA SCOOP QUE CREO ES SOLO 22 GRAMOS O ALGO ASÍ.

2 Me gusta

Buenas ardes @RACKEL y los que van llegando!

Hoy se celebra el cumple de un par de foristas

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, BONITO DÍA! :smiling_face_with_three_hearts:

QUE PADRE QUE VIERON A LOS HIJOS Y DISFRUTARON DE UN PASEITO :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Mucho! Soy una persona muy bendecida :smiling_face_with_three_hearts:

Fotito de la Isla Santa Catalina :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HOLITAS LILLY… BONITO DÍA! :innocent:

QUIENES SON LOS CUMPLEAÑEROS

1 me gusta

QUE BONITO MI ARMA :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Estuvimos tomando 20 grs
Ayer le puse al scoop los 20 gramos y creo que le llegó a la mitad.
Creo que fácilmente son 50 gramos
Se me hizo muy grande ese scoop.
Para disolverlo mejor y rápido le voy echando 5 gramos a la vez. Te imaginas
Voy a aumentarlo a 30 así como dices

Que tengas una buena semana
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

31 de marzo, cumple de @Americaifan y @Primavera

2 Me gusta

Buenas le de Dios corazona! Que tal el frío!!!

Te cuento que el sábado no trabajo el adorado y nos fuimos a tus barrios, fuimos a comer birria y de ahí a dos outlets, también anduvimos por el centro de San Diego, me dio tristeza ver tanto homeless :worried:

3 Me gusta

Increible inicio de semana mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

FIJATE YO CALIENTO UNAS DOS O TRES ONZAS DE AGUA, Y AHÍ DISUELVO EL MAGNESIO, CUANDO ESTÁ DISUELTO LLENO EL VASO CON AGUA Y PONGO EL COLÁGENO Y AHÍ LO DEJO QUE SOLITO SE DISUELVA, ANTES DE TOMARLO USO EL FROTHER PARA DESPEGARLO DEL FONDO DEL VASO Y PA’DENTRO :sweat_smile: AUNQUE NUNCA ME LO TOMO DE UN JALÓN, LO DISTRIBUYO EN VARIAS TOMAS EN EL DÍA.

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS :birthday: PARA ELLOS AUNQUE NO SE QUIENES SON :grimacing:

1 me gusta

FUERON A CHULA VISTA? COMO DIJISTE QUE SE LLAMA EL LUGAR? YO LLEVE A MI HOMBRE A UNO QUE SE LLAMA MR BIRRIA Y NO LE GUSTO :roll_eyes:

2 Me gusta

GRACIAS MI TUTTI, IGUALMENTE PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Se llama aquí es Texcoco y la birria está buenísima!!!
Me encanta el queso taco de birria. Yummy

3 Me gusta

Hay que apoyar a ese restaurante porque permite pets…

Cuando yo iba con mis perritas tenia que demostrar que estaban certificadas

3 Me gusta

AH GRACIAS POR EL DATO, LE VOY A DECIR A VER SI QUIERE QUE VAYAMOS, PORQUE LO QUE ES MR BIRRIA :-1:

2 Me gusta