MIS ARMAS, YA LLEGO OCTUBRE!! MUY FELIZ INICIO DE SEMANA Y DE MES PARA TODOS!!

ENTONCES ES COMO SEA? AY NANITA… A VER SI ME FUNCIONA…

1 me gusta

Ojala te funcione, yo siento que a mi si me esta funcionando. :v:

YO CREO QUE SI, CREO QUE TE DIJE DE MI SOBRINO QUE SIEMPRE SE TOMA SU SHOT DE JENGIBRE CON CÚRCUMA Y NUUUUNCA SE ENFERMA…

1 me gusta

Pues a ponerte las pilas que los viernes cashondos cada vez se ponen mas intensos :grin:

AY NO MUCHACHA… CALLA ESOS DEDOS QUE NO SE ENTERE EL BIGOTON!! :running_woman: :dotted_line_face: :see_no_evil: :sweat_smile:

Que dicho!!!
:joy::joy::joy:

Por unas papas vamos a perder la amistad???
Has sacrilegiado el honor de años de tradición Oaxaqueña…
Mis ancestros se han de estar retorciendo en sus ultratumbas
Pero
Ya mero llega el día de muertos… si te jalan las patas… ya me contarás
:joy::joy::joy:

Para que es eso?

1 me gusta

ADORO OCTUBRE! ES MI MES!

1 me gusta

Saluditos Rackel y bienvenido Octubre.

1 me gusta

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibiótico natural etc.
Yo me la tomo para fortalecer el sistema inmunológico.

1 me gusta

Lo licúas todo? Lo tomas a diario? Es ajo y limón nada más?

1 me gusta

Ajo, limon, ginger, y curcuma en polvo, aunque puede ser fresca. La licuo muy bien. Me tomo unas dos cucharadas soperas, o un shot del mengurje todos los dias o un dia si y el otro no.

1 me gusta

Gracias tuttis. Voy a intentar hacerlo. El ajo y el ginger son buenos para crecimiento de cabello

PERO QUEDO DELICIOSO!! NO TE DIGO QUE TODO MUNDO FASCINADO??? :sweat: :tired_face: :pleading_face:

SALUDITOS LILLY :innocent:

1 me gusta

GRACIAS CORAZON, IGUALMENTE :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

TUTTI, AYER ME SALIO UN VIDEITO DONDE HACEN ESTO MISMO PERO EN TE? O SEA ECHAN TODO A LA OLLA CON AGUA Y LO HIERVEN Y LO SIRVEN CON MIEL… SERA EL MISMO EFECTO?

1 me gusta

Buenas tardes mi arma, yo creo que si, se me olvidaba decirte que a veces lo tomo como te con un poquito de miel. Yo creo que todos esos menjurges son saludables. :wink:
Edite para decirte bien, a veces la cantidad de menjurge que me tomo al dia, lo pongo en agua caliente con un poco de miel, y lo tomo como te.

AH OK, GRACIAS!! YA COMPRE TODO, AHORITA LO VOY A LICUAR Y METERLO A CONGELAR… LE PLATIQUE A MI BIGOTÓN Y LE GUSTO LA IDEA, MÁS AHORA QUE YA VIENE EL FRIYITO… AUNQUE QUIEN SABE CUANDO PORQUE ACÁ ESTA CALENTITO Y PARECE QUE ASI ESTARÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

1 me gusta

No puedo creer que ya esté fresquito por aca, cuando hace poco nos estábamos asando vivos. :smiling_face_with_tear:
Este tipo de clima me encanta. :maple_leaf: :fallen_leaf: