MIS ARMAS, YA LLEGO OTRA SEMANA MAS, MUY FELIZ LUNES!!

El lava su ropa :grimacing: y pago la lavadora y secadora, yo quería las nuevas solo por presumir y según la mayor excusa del adorado fue que las nuevas tienen puertas transparentes de no que material, y dijo que ese material se raspa muy fácilmente y como siempre que lavamos ponemos el detergente y suavizante arriba de la secadora para echarle a la lavadoras pues dice que se va a rayar y se va a ver muy feo :no_mouth:

1 me gusta

AY NOOO!.. LEEENTAAAAA!! :roll_eyes:

2 Me gusta

EL OTRO DÍA LAS VIMOS Y A MI BIGOTÓN LE GUSTARON… CREO QUE PRONTO ESTRENARÉ… AJAJAJAA! :rofl: NO CIERTO… LAS MÍAS TODAVÍA AGUANTAN, CUANTO TENDRÉ CON ELLAS? 10 AÑOS? :thinking:

2 Me gusta

Muchas gracias por decir lo de Portos, estuve mirando y ordenare Besitos + sampler, es que si gastas mas de $50 dlls te dan 10 dlls de descuento en la primer compra, y no es que no tenga el dinero, pero me fascina encontrar ofertas ha ha ha

1 me gusta

Pues date ese gusto rashel! A estrenar se ha dicho!
Oooh me dijo el adorado que están mejor las que no tienen botones, que según vio online son las que más rápido se descomponen.

2 Me gusta

QUÉ RICO LILLY! :yum: A MÍ SE ME ANTOJAN LAS BOLITAS DE PAPA :yum:

1 me gusta

NO, AÚN NO JADO… Y SI, YO SIEMPRE BUSCO Y BUSCO REVIEWS CUANDO VOY A HACER UNA COMPRA DE ESE TIPO… O DE CUALQUIER TIPO :joy:

2 Me gusta

no se porque a mí me da flojera buscar reviews, pero eso te puede ahorrar dinero y dolores de cabeza.

2 Me gusta

Mis hijos tambien son de busca review, yo no,

1 me gusta

Si me ganaron por un día.
El sábado estuve llena de actividades… ya ni modo
Esperare a que floree otra vez…

Ya te juisteS???

2 Me gusta

HUY NOOOO, A MÍ ME ENCANTA ESO… YO NO DOY PASO SIN GUARACHE, PARA TODO! DESDE HOTELES HASTA LO QUE SEA QUE COMPRE. ME AHORRO DINERO Y DOLORES DE CABEZA.

2 Me gusta

AQUÍ ANDO, VOY Y VENGO Y EN EL AIRE ME ENTRETENGO… FUI A REGAR MIS PLANTICAS QUE HACE RATO SALÍ Y VI LOS GIRASOLES EN EL PLANTERO BIEN SHURIDOS.

2 Me gusta

Olvide preguntar que es shuridos??

Lol

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

churido
adj (NO) (Popular) Que está marchito, arrugado o triste: “Tiene los dedos churidos, después de haberse mojado tanto”, flores churidas

2 Me gusta

YA VI QUE ES UNA PALABRA QUE SE USA MÁS EN EL NORTE DE MEXICO… ES CHURIDO, PERO SHO LO DIGO CON SH :joy:

2 Me gusta

aaaayyy no pues asi como le atino?
ni churido ni shurido…

y no me tuerza los ojos… que un dia de estos te vas a quedar asi… eh!!!

:sweat_smile:

2 Me gusta

ASI MIRA: ESTO ES SHURIDO :roll_eyes:

2 Me gusta

Pues así estaban mis dalias cuando las transplante.
De por si pienso que ya la amole con todas. Unas no las pinche para que floreen más y las que si pinche al sujetarlas a un palo creo que las machuque y pos ya a ver que sale.
Las regué y ahora ya se pusieron lindas otra vez.
Vamo’ a ve’

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

POR CIERTO MIRA QUE SHULERIA ME FLOREO AFUERA Y NI CUENTA ME DI :grin:

Y ESTE BULBO ME LO MANDO UN VECINO PORQUE LOS SACO DE SU CASA NO SE PORQUE, ME MANDO DO Y UNO DE ELLOS ME DIO ESTA SHULERIA. SON 4 FLORES PERO HASTA AHORITA SOLO ESA HA ABIERTO. TAMBIÉN AHORITA REGANDO VI OTRO BULBO QUE TENGO POR AHÍ QUE TAMBIÉN VA A FLOREAR, Y LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA LOS HE PLANTADO, LOS TENGO EN AGUA :grimacing:

2 Me gusta

SI YA SE PUSIERON LINDAS DE NUEVO, LO MÁS SEGURO ES QUE NO PASO NADA. QUE BIEN!

MI DALIA YA NO HA DADO MUESTRAS DE QUERER RENACER DESPUÉS DE QUE POR CAMBIARLA DE LUGAR SE LE MURIERON LAS HOJITAS QUE YA TRAÍA :cry:

2 Me gusta