MIS ARMAS, YA LLEGO OTRA SEMANA MAS, MUY FELIZ LUNES!!

6 Me gusta

Toy de acuerdo… este tiempo vuela

Estoy con harta hambre… quedaron sobras de mi lechón asado y eso me tocará comer

2 Me gusta

KIHUBULI LIZA :grin:

OSHE, ME ESTOY DANDO CUENTA QUE FALTA EXACTAMENTE UN MES PAR MI CUMPLE :frowning_with_open_mouth: HABLANDO DE QUE EL TIEMPO VUELA… :astonished: BUENO, EN UNA HORA Y 5 MINUTOS SERÁ EXACTAMENTE UN MES :grin:

2 Me gusta

Y seguro estás haciendo la cuenta por los regalos, velda’?

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

AY NO LIZA… ME CREERÁS QUE ES LO QUE MENOS ME LLAMA? O MÁS BIEN EN LO QUE MENOS PIENSO. :thinking: :woman_shrugging: QUIEN SABE, PERO LO QUE SEA, BIENVENIDO! :grin:

2 Me gusta

Regresando a la receta!

Te cuento , te platico
No la encontraba. Si estaba en el baúl de los recuerdos.
Pero
Mi marido es el más contento

En ese libro viene una receta de cómo hacer chorizo… no autentico en su totalidad porque no tiene casing ni tampoco lo ponen a orear

El caso es que mi Whole foods ya no lo vende en casing y el sabor no es el mismo
Mi marido bien lindo me dice pues prepara el tuyo…
Yo: no gracias, me da hueva…
Y ahora no hay pretexto

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A COMER CHORIIIZOOOO!! :joy: MÁS BIEN, A HACERLO PRIMERO :rofl:

2 Me gusta

Que cosas…
Durante el fin de semana… limpie y vestí mi porche
Plante mis plantitas
Y
Pode mi lavanda… esa ya se petateo pero le hago el intento… tiene nomas 3 ramitas donde viene el rebotre

Y tu que hiciste? O que no hiciste?

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

DEJA ACORDARME… MMMM… LAVE UN MONTÓN… MEDIO LIMPIE PARTES DE LA CASA, FUI DE TIENDAS CON EL HOMBRE, TOOODOOS LOS DÍAS, LOWES, HOME DEPOT, COSTCO, WALMART, ETC, ETC. FUIMOS A CENAR, CORTAMOS, BUENO, EL HOMBRE CORTO LAS YERBAS MALAS AFUERA, MEDIO CORTO MÁS BIEN, PORQUE HAY PARTES QUE HAY QUE HACERLO A MANO Y PUES, NO HAY TIEMPO :grimacing: PODE MI WISTERIA, PLANTAMOS MAS GIRASOLES, QUE POR CIERTO, LOS QUE PLANTE HACE SEMANAS, NO SIRVIERON, NO CRECIERON, PUSE OTROS EN UN PLANTERO Y ESOS ESTÁN CRECIENDO BIEN BONITOS, PERO SI CRECEN GRANDES ESE PLANTERO NO LES SERVIRÁ DE NADA :grimacing:

2 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui dejando mi saludo deseandoles una linda y bendecida semana

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS MARI… MUY BONITO INICIO DE SEMANA TAMBIÉN PARA TI :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

OOOHHH MI LAVANDA TAMBIÉN SE PETATEO… ESTÁ LLENA DE BOTONES DE FLOR PERO TODA SHURIDA, LLENA DE PLAGA Y ESTABA TAN HERMOSA :cry:

2 Me gusta

Tuviste ocupada… con las idas a todas esas tiendas, me cansé
Ay no puedo creer que se te lleno de plaga…
A mi casi me da el tramafat. Los venados se hartaron los botones de mi lilies
Yo estaba inconsolable ayer que fui a ponerles abono y un poco de fertilizante

Me morí!!

:sweat::sweat::sweat:

2 Me gusta

COMO ASIIII?? Y ES QUE NO LES TIENES EL REPELENTE??? :scream:

2 Me gusta

Muy buenas tardes corazona! Cómo estás? Y hablando del tiempo, ya el viernes con el favor de Dios me voy a mi pueblo polvoriento a visitar a mi “ama” :grimacing:y de ahí vuelo a la CDMX a visitar a mi hermano, estoy contando los días

2 Me gusta

AY JADO QUE SHULADA IRTE DE VIAJE :partying_face: QUE DISFRUTES MUCHO A TU FAMILIA… Y NI TE PREOCUPES, EN HACER LAS MALETAS Y ARREGLAR LOS ÚLTIMOS DETALLES SE TE VAN A IR LOS DÍAS EN ZINGA :grin:

NOSOTROS TAMBIÉN NOS QUEREMOS IR DE VIAJECITO DE VIERNES A LUNES… PERO AÚN NO SABEMOS… IRÍAMOS AQUÍ MISMO EN EL ESTADO, A YOSEMITE… :crossed_fingers:

2 Me gusta

Ay que chulada ir de paseo a Yosemite! Y acampar y todo eso, me encantaría hacer eso con el adorado, en unico inconveniente es el baño! Imagínate a media noche que me den ganas de ir y me salga una víbora, oso u otro anímalon :dizzy_face: ahí quedó!

Y ni me digas de maletas! Ayer casi madrugué para lavar chingos de ropa y…que la mondriga lavadora no funcionó! Y pues tuvimos que ir a comprar otra :confounded: y también secadora quesque según el adorado la secadora ya no tarda en joderse, tenemos con ellas unos 12-13 años más o menos, yo quería de esas nuevas “mamalonas” :joy: bien grandes, color gris, de las más nuevas pues…pero el hombre dijo que nop! Quesque esas hacen de todo menos lavar y secar, o sea…la que yo quería también se puede manejar desde cell y eso fue justo lo que no le gustó aquel y como el las pagó pues…yo nomás calladita.

2 Me gusta

JADO TE ESTAS QUEDANDO ATRÁS… AJAJAJA… COMPRAS UN TOILET PLEGABLE Y UN TENT TAMBIÉN PLEGABLE Y ASUNTO ARREGLADO! Y TE SIRVE PARA TODO, PARA BAÑARTE, PARA CAMBIARTE Y ASÍ.

2 Me gusta

Y COMO ASÍ QUE EL HOMBRE COMPRO LAS LAVADORAS A SU GUSTO? SERA EL QUIÉN SE ENCARGA DE LA LAVADERA? :angry:

2 Me gusta

Pues a eso iba yo pero esos animalitos me ganaron por un pelo de rana :frog:

No puede ser!

2 Me gusta