@Lara
Ya me llegaron las cochinaditas que encargué en TEMU, la verdad valen la pena, digo, no es gran cosa lo que pedí, no me anime a ordenar electrónicos, ropa y asi, por sera la primera vez, al menos esas cochinaditas cumplieron mis espectativas ya te traigo fotos
Me quedare a esperar esas fotos…
Este es un organizer, metes toallas kleenex y arriba puedes poner cositas que uses continuamente, se puede poner en escritorio, recamara, etc.
Se me vino a la mente esto
Tu también ves todo sexoso
Yo el otro día vi cosas Preciosas pero no me anime
Se me hacían bien bonitas para costar tan poco
Hasta me hicieron darle la vuelta a la rueda para ganarme otro descuento si compraba
El conejito es un cell holder, el de enseguida es un case que tiene toallitas que al humedecerlas es jabón y el último es para poner jabón de barra, pero creo que lo voy a poner en mi escritorio para poner paper clips, ligas y otras cositas
Y ordene también un bote de basura pero a ese no le tomo foto porque ya lo llenamos de basura
Hazle como yo, primero encarga cosas pequeñas y así vas viendo que tal funciona y también te das cuenta cuanto tiempo se tardan en hacer el delivery, antier ordene un cepillo eléctrico para limpiar, y según me llega este fin de semana.
Se ven lindos, falto ponerle el precio a ver si conviene.
Demoran mucho en enviarlo?
Cuanto cobran por el shipping?
Se ven bonitas tus “cochinadas” ya casi me animo
Muy economico, muchas gracias @Jadorebella123
Muy bien todo. Creo que me voy a animar.
Te llego justo a tiempo el bote.
@Jadorebella123 y usaste tu tarjeta de credito para hacer estas compras?
Es que el adorado me dijo que estaba muy pequeño, que no nos serviría y yo más rápida que veloz lo puse
La de débito tuttis, la de crédito la tengo solo para emergencias
Pero si desconfías puedes comprar una visa gift card y listo