Mis cochinaditas, tema para tuttis!!!

@Lara
Ya me llegaron las cochinaditas que encargué en TEMU, la verdad valen la pena, digo, no es gran cosa lo que pedí, no me anime a ordenar electrónicos, ropa y asi, por sera la primera vez, al menos esas cochinaditas cumplieron mis espectativas :grimacing: ya te traigo fotos

7 Me gusta

Me quedare a esperar esas fotos…

Interessa Curiosa ContaMais Fofoca

2 Me gusta

Este es un organizer, metes toallas kleenex y arriba puedes poner cositas que uses continuamente, se puede poner en escritorio, recamara, etc.

4 Me gusta

1 me gusta

Se me vino a la mente esto :point_up:

1 me gusta

Tu también ves todo sexoso :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Yo el otro día vi cosas Preciosas pero no me anime
Se me hacían bien bonitas para costar tan poco
Hasta me hicieron darle la vuelta a la rueda para ganarme otro descuento si compraba

2 Me gusta

El conejito es un cell holder, el de enseguida es un case que tiene toallitas que al humedecerlas es jabón y el último es para poner jabón de barra, pero creo que lo voy a poner en mi escritorio para poner paper clips, ligas y otras cositas

5 Me gusta

Y ordene también un bote de basura pero a ese no le tomo foto porque ya lo llenamos de basura :joy:

3 Me gusta

Hazle como yo, primero encarga cosas pequeñas y así vas viendo que tal funciona y también te das cuenta cuanto tiempo se tardan en hacer el delivery, antier ordene un cepillo eléctrico para limpiar, y según me llega este fin de semana.

2 Me gusta

Y este es para tapar popotes :wink:es un paquete de 5, hay de muchos estilos.

3 Me gusta

Se ven lindos, falto ponerle el precio a ver si conviene.

Demoran mucho en enviarlo?

Cuanto cobran por el shipping?

1 me gusta

Aquí están los precios Lilly :wink:
El shipping es free, pero tienes que ordenar un mínimo de $10 dlls.

2 Me gusta

Se ven bonitas tus “cochinadas” :star_struck: ya casi me animo :grin:

2 Me gusta

Muy economico, muchas gracias @Jadorebella123

2 Me gusta

Animate!!! :wink:
Ya encargue un cepillo para limpiar, es este…ojalá funcione

2 Me gusta

Muy bien todo. Creo que me voy a animar.
Te llego justo a tiempo el bote. :grin::joy:

@Jadorebella123 y usaste tu tarjeta de credito para hacer estas compras?:neutral_face::grimacing:

1 me gusta

Es que el adorado me dijo que estaba muy pequeño, que no nos serviría y yo más rápida que veloz lo puse :grimacing:

La de débito tuttis, la de crédito la tengo solo para emergencias :wink:
Pero si desconfías puedes comprar una visa gift card y listo :wink: