Mis Pumas vs América.

Mis Pumas vs América.

Estamos ganando 1x0

Ajuuuuuaaaa!!!

1 me gusta

Ya el violes anda como la gran diabla :rofl: hoy. Si hoy. Se fakean a las platanas

1 me gusta

Pero…
—en cualquier momento el Sr. Referee va a marcar un penal a favor de las Aguilas: desde hace dos días Emilito le hizo una transferencia de mucho Dolares Americanos.

Vos Violencia, deberías opinar con respeto; recuerda qué nos leén muchas abuelitas de la tercera edad.

Gracias.

Ktemet!
—está dominando el América; 65% Pumas muy mal, apenas un 35% pero sigue ganando 1x0.

Ahhhhhhh…
¡Qué gran tarde!

Pumas…1
América…0 (nada)

Tequilita, arrejuntate pa’ca.

Violencia, “I jav e cuestion” ¿se te fué la Internet?

—no eres el unico, también se les fué la Internet a el Legacy y las abuelitas chayoteras aficionadas de ultimo momento.

Como quedaron

1 me gusta

Tu ex dijo que pumas 1 platanas podridas, 0 A mi me cortaron el teléfono y la luz Y el cable. :grin: Inche huracán Hasta los satélites de musk arrasó

Perdimos!!! Una cuarta parte de Mexico celebrate hoy gracias al bicampeon y campeon de campeones!!!

1 me gusta

“GUAT”?
¿Perdieron?..

—pero si el América es un equipo grande, muy grande.

Ktemet! Ktemet! Ktemet!

Hoy no veo los SPAM de los americanistas; los de fotitos, figuritas y frutitas.

Why? Why? Why?

…de los hermanoides y sus “Adelitas” ni sus luces.

Why? Why? Why?

…cuando menos los de Chivas dan la cara cuando pierden, (qué es muy seguido) los del América…se ocultan como tiernas Doncellas.*

*(Maidens)

Perdimos kemosabe ? Perdieron las nejayotas hociconas

Perdimos kakas soy !!!parte importante de ese gran equipo bicampeon y campeon de campeones!!!soy el jugador number twelve gracias!!!

Jajaja…
—por fin te recuperaste kimosabe. :joy: