Miss Bizca no llegó al top 3😂😂😂

DE QUE VIZCA HABLAS, SI LA VIZCA ERES TU, UN OJO MIRA PARA STO DOMINGO Y OTRO PARA CUBA AJAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSA HABLANDO DE TUS DEFECTOS AJAJJAAJAJJAJAJA

1 me gusta

TU TE SABES LA VIDA DE NOSOTROS, COMO SI NOS CONOCIERAS JAAJJAJAJA PERO LA TUYA NO TE LA SABES JAAJJA

1 me gusta

Ah pero el perro dice que son lo más cerca a la perfección humana …… :grin:

1 me gusta

Estan muy cerca de la perfeccion :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Somos TREMENDOS …… :grin:

LA CARA DE PLATANO TUYA DONDE LLEGO? SE HAN QUEDADO CON UNA HACE 3O AÑOS. QUE VERGUENZA JAAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta

LA TUYA SE METIO AL TOILET Y DE ALLI NO SALIO. AJAJAJJAJAJA SE QUEDO EN LAS 82 AJAJAJAJAJAJAJA

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mis ojos solo se distorsionan cuando veo tu foto que veo tu frente como la pista de aterrizaje del Aeropuerto luis muñoz Marín​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JAAJAJAJJAJA NUNCA VERAS FOTOS MIAS AQUI. PUES SI SUPIERA PONERLAS LAS PONIA. PARA QUE TE MURIERAS DE LA ENVIDIA. COCOLA

1 me gusta

Para mi la chilena era la más linda

Se te olvidó aquella foto que te puso unas de tus amigas en tu Avatar hace unos años?
ahí fue que vi tu Calva :person_bald: :rofl::rofl::rofl:

ESA ERES TU POR ESO USAS UNA PELUCA QUE NO SE SABE DE QUE COLOR ES. TIENE COLOR DE SUCIA QUE ESTA

JAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

1 me gusta

JAAJAJAJJAJA AHORA FUE UNA AMIGA , DAS PENA AJENA POBRE TONTA

1 me gusta

Hoy es lunes

Entonces la viejilla esta pelona? :laughing: :laughing: :laughing:

jajajjajajajajajja ay Dontella eres demasiada tremenda, especialmente la virola

2 Me gusta