Miss Bizca no llegó al top 3😂😂😂

La reconocen?:grinning: :rofl::rofl::rofl::rofl:

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::joy:

Felicidades a La bella Natural de Miss Nicaragua :nicaragua: que niña tan hermosa :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

1 me gusta

Que bonita mujer la de Nicaragua! Merecido premio

image

Apoco la pobre tiene ojo de alcancia… :confounded:

No era muy linda la PR y al final se enredó en la pregunta. Muy bella la de Nicaragua y supo contestar muy bien. Felicidades Nicaragua, tienen una Miss Universe muy hermosa :heart_eyes:

2 Me gusta

La del año pasado no era bonita tampoco.
y esta se voló la yarda con ese ojo bizcocho :rofl::rofl::rofl::rofl:
y luego anda el perro preguntando por la dominicana y México :mexico: :rofl:

Asi es, se veía rarita la de año pasado. Viste el perro vino a ladrar anoche porque pensaba que la de el iba a ganar pero se llevó tremenda desilusión. Se enredó muy mal en contesta :rofl: :rofl::rofl:

jajajaja :joy::joy:
venció el orgullo y llegó aquí corriendo a ladrar de su bizca y hablar de la Miss Dominicana y Mexicana :roll_eyes:

salió corriendo del escondiste​:joy::joy::joy::joy:

Felicidades a Miss Nicaragua!! :tulip:

1 me gusta

Wow apoco gano la Nica, bien por ella.

1 me gusta

Perro castigado en su orgullo personal , le borraron todos sus temas, expulsaron a las Patafria y
MarareraDiana
Ya entro con otra peluca

Yo desde un principio dije que la Miss boricua parecia trans. La forever 33 dijo que era una de las favoritas. :grin::joy:

1 me gusta

Aunque es bonita lo del ojo es obvio
Se ve mulata, no se , no vi el certamen
La Nica tiene cara muy linda y dulce

1 me gusta

se encerró en su perrera cuando le borraron todos sus temas pero cuando vio que nadie hablaba de él porque no hacía falta salió huyendo a hablar de Miss RD y Miss Mexico y para ver como su bizca perdía :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajajajja , para su edad tiene un EGO , de
Quinceañera, digo Quinceañera porque se comporta como una “muchachito”

@TejeringoElChico
El Perro2020 es un viejito solitario que vive en los suburbios de New York. Lo más probable vive en Buffalo o Erie County donde la soledad hace que cualquiera se corte las venas. El foro es tu terapia y lo que lo hace sentir vivo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es lo que siempre he pensado, la vida es muy hermosa para pasársela encerrado metido en los foros tantisimas horas y con el unico fin de mostrar sus envidias y egocentrismo , si no es Puerto Rico, entonces no vale la pena
Jajajajaja. Puro complejo

1 me gusta

PR no debio estar ni en el top 20

Las unicas guapas fueron la gringa Madison y la Dominicana Bodine Koehler, las demas estan para llorar