Miss Puerto Rico, otra que opacara a nuestra MoNARQUITA

Esta linda la mulatita esa.

Ella participó en Miss USA o no? Igual que la pobre Brenda! Pero este será su 3er concurso para MU! Y creo que ay otras 2-3 mejores que ella pero veremos si se topa con la moNaquita!

No se pero hasta ahorita no hay una que le llegue a esta diosa en belleza

1 me gusta

Me da tristeza que solo va a pelear un top 2 a lo máximo contra la B2B moNaquita! :sweat::sweat:

No lo se. Esta chica como que no me atrapa, otra rusa japonesa mas y posiblemente Miss Tocuyo 2021

Ya la escuchaste hablar? se expresa super bien y tiene mucha carisma, espero no sea tocuyo.

La chica de Puerto Rico es hermosa, me encanta esa mulata bella :star_struck:, ella será la sucesora de mi Andy :nail_care: :nail_care:

1 me gusta

Devinis Jalals y Paraguay tomadas de la mano …

@eL-Rey ya le tome screenshot a tu comentario por si se pega la gorda te retires del foro por un buen tiempo

1 me gusta

Que pena que yo no pude guardar el post dónde jurabas que la chofa ganaba y sería la MU más hermosa de la historia

Upss
laugh-mean

1 me gusta

Pues no estuve tan errada :sunglasses:

1 me gusta

CREO QUE NO.
NO FUE LA HIJA DE CESAR BONO, FUE LA MAS MAS DE LA EDICION

2 Me gusta

Pues no ganó nada .

Sorry
laugh-mean

2 Me gusta

Hermosa doña Paca .

1 me gusta

Es lo que quisieran , de hecho han intentado sacarme igual que a FIFA , que pena que sean tan Corajudas y falsas nomás porque nuestra honestidad les molesta :laughing:

1 me gusta

gracias guapo!!
Tu si que sabes!!!

Top 3 se lee top 3, cuando tu pusiste a malverde de cabeza para que se pegara, que tragos tan amargos pasaste cada que la llamaron a todos los tops :yawning_face:

3 Me gusta

HASTA EL SANTO PATRONO DE LOS BUCHES LES SALIÓ CHAFÓN…

1 me gusta

KEEEE??? ellas juran b2b o 2do lugar. No se acepta pasar al tap de panzaso.

1 me gusta

fue lo mas iconico que he visto en un concurso!!!
fue la bofetada qie me abrio los ojos y que me dijo “la era de las mujeres bellas acabó” y de que forma. Chofindia ha sido hoy por hoy de las mas fieras representantes de México en un internacional pero ha sido, gracias a lo “incluyente” del nuevo MU, de las mas suertudas…aunque ya ni quien se acuerde de ella, aunque haga sus demandas y patadas de ahigados ya nadie le cree nada…ni siquiera que le dieron del top 3 el ultimo sitio

2 Me gusta