Miss Puerto Rico, otra que opacara a nuestra MoNARQUITA

Mi bofetada fue varios años antes, cuando labiolina la cara de mongol fue a miss mundo y lupita perdió la franquicia por tan rotundo fracaso.

IMG-20151216-WA0023

ASI ES…LAS CONSECUENCIAS QUE ACATREARON LAS BOFETADAS FUERON TREMENDAS…POR LO MENOS YA MERIN ES BONITILLA, SE CASÓ CON UN PORTENTADO SONORENSE Y MANTIENE SU NIVEL SOCIAL. EN CAMBIO LA OTRA FRACASO TRAS FRACASO EN CADA PROGRAMA QUE PARTICIPA Y EN EL AMOR SIGUE SIENDO LA MISMA “LA DE A RATOS” Y “ROGONA” Y SOLA… SE ME OLVIDABA, YAMERIN BONITA Y NATURAL… Y GRIS LO RECONOZCO.
CHOFIFRANKENSTEIN…PUES SU NOMBRE LO DICE Y GRIS TAMBIEN, ESO SI, LIOSA COMO ELLA SOLA

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: j no mms me asustó este viejo horrendo… De dónde sacas tanta mmda?

2 Me gusta

Yame bonitilla??? :open_mouth: :open_mouth:

Es de las peores y menos agraciadas que México a mandado a un internacional, solo ustedes de Sonora la ven bonitilla, a Yame le dieron corona por el robo descarado que le hicieron a mi Vane :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

La primera decían!

:sweat::rofl:

Muy vomitiva la cara y el intelecto de esta terrgosa lo mas feo que he visto en los concursos de belleza

2 Me gusta

1 me gusta

sammy

jajajajajjaaj saludos a tu papa mima

1 me gusta

Que grosera mima ese viejito murió hace poco estafado x una cholisca que le vacío las cuentas

TE 1quedaste Huerfana mima por eso andas de pvta y de perr4 relaja la raja ya ecnotraras otro padre que al fin y alcabo tu madre ya trabaja en eso jajajajajajajajajajajajajajaja

Una shinola mima no mal informes.

Jajajajajaja pobre, creo fuiste tu la hija de sammy.

1 me gusta

Ok mima

1 me gusta

Que chinola piruja estafo a este señor? :scream:

1 me gusta

Pues con que digas shinola se sobre entiende el resto , no digas pleonasmos jajajajaja.

1 me gusta

Todas las de sinachola son pvtas

1 me gusta

Muy…

Pero muy…re que te muy …absolutamente

Pues si la última amante de sammy era mazatleca y solo lo metió al hospital a dejarlo morir y le vació todas sus cuentas

No se presentó ni a pagar una gasa en el hospital.