Miss Puerto Rico, otra que opacara a nuestra MoNARQUITA

Se habla que fue la mama de shofis pero samy si es su padre un meco regado del sammyyy con la mama de la misifusa esa

1 me gusta

Y esta señora @Chofis inventando que era de Jalisco para tapar la puteria de sus paisanas, que aparte de pvtas son vividoras y estafadoras

2 Me gusta

Y muy …

Re que te muy …

1 me gusta

Y si mimas…

3 Me gusta

A MI ME PARECE BONITA, ADEMAS EN ESA EDICION NO HABIA PARA NADIE MAS EN EN NUESRRA BELLEZA MUNDO
NUESTRA PRIMERA AZUL BLOQUEADA. :sleepy:
Y SI A VANESSA LE ROBARON VILMENTE EN ESA EDICION CUALQUIERA DE LAS CORONAS GRANDES…Y DE PILON QUE SE AUTO PREMIARON LOS BOLIVIANOS CON LA :spider: DE LA ROQUEMONJE COMO REINA HISP

1 me gusta

PUES COMO SEA, PERO DEJO A TUS PAISANAS ALESSITA Y KARINITA CANSADAS DE APLAUDIRSHHH

2 Me gusta

Fue la vez que la Lupe les dió atole con el dedo y quedaron como arañas fulminadas.

Ay si me dió pena por Vane que era una super bomba latina .

3 Me gusta

Tambien lo dijo Eleazar mima que era una bomba pero en la tina cuando se la estaba coshando

SI…JA JAA DESPIES SE LO COSHO ELLA Y BIEN COSHADO QUEDO Y EN EL BOTE EL GAY TAPIUTS ESE
CON UNA SONORENSE NO TE METAS…SI SABES QUE NO LLENAS NI…

Contestando temas viejos para disimular la paliza que les pusimos ayer a las Chiquirrucas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta