Miss Universe Mexico ya con casa televisora

Como todos sospechamos, la tía Anne y mi tío Raúl ya en TvAzteca esta mañana con las 7 invitadas

Pues ya todo oficial! Solo falta que la Caballota DLV se anuncie como directora!

1 me gusta

Miss Universe será Noviembre 2024!

Solo es CEO de Mexico Raul Rocha?

Yo crei que era dueño o socio de la marca a nivel internacional.

1 me gusta

Que seria la diferencia? Ser CEO de Mx no es tan ching0n que ser socia de la Org completa de MU, correcto?

1 me gusta

DIRECTO AL FRACASO, CUANDO CLASIFIQUE SERÁ X EL DINERO DE SU PADRINO…

1 me gusta

No me cabe la idea de como se animaron a soltarle la direccion a ella. Fracaso como Miss y fracaso como directora estatal. Ahora casualmente le sueltan la org mas importante de concursos de belleza en Mx!

Solo por cumplir los caprichos de la borracha. Ella es peor que Lupe, el ego de Lupe lo respaldaba la corona de primera MU mexicana, no era justificable pero tenía una razón de origen. Pero está nadaqueverientas de la VEga? Egocéntrica y nula. Jajaja al certamen int. Al que fue no hizo nada y como cordinadora de MMNL menos. Es una inventade

1 me gusta

MIMA, YA LO DIJE… LA BICICLETA NARCO DE CUELLO BLANCO, RAÚL ROCHA ES PADRINO DE ESA FEA Y AMIGO DE SUS PADRES, SÓLO ESTÁ CUMPLIENDO EL CAPRICHO DE LA AHIJADA, PERO VAS A VER QUE ESA NACA NO PODRÁ CON EL PAQUETE. NO PUEDE NI CON EL PAR DE CRÍOS QUE TRAE…

Que solo es dueño de la franquicia en Mexico.

Es lo que entiendo por CEO de MU México.

3 Me gusta

AY MIMA, TODO TAN RÁPIDO ME DA MUY MALA ESPINA, COMO LAVADO DE DINERO :money_mouth_face::money_with_wings::dollar::yen::euro::moneybag::credit_card:

tendra mucho que comprobar y se espera buenos resultados desde YA! Creo que sera facil su primer año, seguro designan a reina y casi es seguro que metan a Mexico al top 20 por ser sede! Que no haga quedar mal y sea una reina digna de ese pase directo $$$

SI QUIERA LOS UBIERAN SENTADO EN LA SALITA PARA DISFRUTAR PERO DEJARON SECA A LA TÌA ANNE JAJAJAJAJA PARADOTA COMO LO QUE ES, UNA ESQUINERA

El lugar de quedar bien :face_with_hand_over_mouth:

ES UN SEÑOR, AGUANTA RATO PARADO…

te estas ganando de enimigo al cucuy
pero a ver si asi entiende que esa mujer trangenero es una porqueria, pues no es posible que se haya vengado en las niñas mexicanas por los comentarios de la cuello de churro

ya le dije que no esta bien ser transphobico pero igual no estoy aqui para cambiar la opinion de nadie.

Y sobre Anne, que quieren? Que se odie? Ok, pero igual aqui siguiemos atentos a que pasa con MU. Sera Trump, ella o otra pero al final seguir MU es un hobby. Siempre habra cosas secretas tras toda org y nos toca soportar o ya no seguir viendo a MU.

yo pienso seguir MU
total es un hobby como dices
veamos que hace la de la Vergaaaaa con esta franquicia

1 me gusta