Missologo de Jalisco da su top 5

Muy de acuerdo en casi todo lo que dice :speak_no_evil:

1 me gusta

Hay otros que tienen a las jaliscas en el top 5 envidiosita, supuse que no consideraría a las jaliscas sólo con ver que el tema era tuyo… ay “lacandoncita”

1 me gusta

Quién diría que había choliscos objetivos, mima… deberían de aprender a ésta muchacha que no endiosa bagres aunque sean sus paisanas…

4 Me gusta

Top final de la Cermeña… Cambiaría a USA por NL en el top 5.

3 Me gusta

De ese clan de arpías regionalistas , la única Kool es la Eduvijes , todas las demás son odiosas y sin chiste …

3 Me gusta

Si esa jauria de Js son bien Regionalistas hasta la Mich Bono la veian Diosa. Y hasta la Rambo ya mero decian que le iban a poner 2 coronas de tan Diosa que la veian,

Pienso que Pedrita es la mas inteligente pero igual es bien regionalista.

Eduvijes si es mas cool.

1 me gusta

Para que repetirte lo que ya sabes, por algo tanto hate a Jalisco… Envidiosita…

1 me gusta

O sea cómo? no incluir a las choliscas en el top 5 es hate? :thinking: no es de a huevo que nos tengan que gustar… hay varias mejores sobre ellas y muchos opinan igual…

3 Me gusta

Y esta pajara sin criterio propio sigue trayendo opiniones de "expertos* segun ella.

1 me gusta

A ver cuando sale un chinolo objetivo, porque hasta ahorita pura pájara regionalista de ese estado

2 Me gusta

Eso nunca se verá, hasta a la gilbertona la andarían coronando como nuestr 4o rayo… , aunque eso si que la Gilbertona se chinga a todas las buchonas en oratoria…

También de Garrote Robles decían que parecía Veneca las torcidas estas.

https://thumbs.gfycat.com/BlissfulWanCormorant-size_restricted.gif

1 me gusta

Pues hasta ahora no he visto a ningún forista chinolo endiosar a la Deysi o como se llame… en cambio ustedes que si el rostrazo de la edición, que si el cuerpazo de María, que si ambas van a pasar al top 5, que si merecen corona… pura pájara regionalista como bien dices…

2 Me gusta

ese es la EMILY igualitaaaaaaaaaaaaa separada al nacer
hahahahahaha

GRACIAS, :smiling_face_with_three_hearts:

No lo había visto pero si se parecen …

1 me gusta

Ya quiero ver el Top 5 de la Missologa Emily para este año, mimas… :speak_no_evil: :speak_no_evil: