Queenlia siendp TT en X
Ay noooo Thalia llenara de spam su Instagram con que es la reina del rating en Brasil
Que triste
Y aquí estaré yo desmintiendo, poniendo el rating como es y cómo GLOBO la humilla.
Nuestra amiga Distedu91 aka @QueenT arderá
Hay dios no sabemos quien está más loca si Thalia con su spam o tu.
Por eso dicen que estoy locaaaa
Mejor pon el rating de las telenovelas de tu adorada morena peliteñida. Anda te espero
#MariaDoBairro se estrenó con la misma audiencia que #AUsurpadora 3.2 y #AsFilhasDaSenhoraGarcia con 3.3
Aunque el regreso de María la del Barrio a Brasil ha sido impulsado por una estrategia de marketing, la recepción positiva del público indica que la novela sigue teniendo un atractivo genuino. Esto sugiere que el éxito no es solo producto de la televisora, sino también del interés real de la audiencia brasileña.

Aunque el regreso de María la del Barrio a Brasil ha sido impulsado por una estrategia de marketing, la recepción positiva del público indica que la novela sigue teniendo un atractivo genuino.
Ay no mames, es un rating mediocre que igual tenía la repetición de La Usurpadora y Las Hijas de ra García.

Thinno:
Aunque el regreso de María la del Barrio a Brasil ha sido impulsado por una estrategia de marketing, la recepción positiva del público indica que la novela sigue teniendo un atractivo genuino.
Ay no mames, es un rating mediocre que igual tenía la repetición de La Usurpadora y Las Hijas de ra García.
Ese forista es puro bot de chatgpt
no tiene opinión propia

MDNAMX:
Thinno:
Ese forista es puro bot de chatgpt
no tiene opinión propia
Reconozco bien el tono de chatgpt. Hace puro copy/paste, no pone nada de su cosecha.
La Usurpadora acaba de terminar, claro que tuvo un aumento de audiencia. Ahora MLDB queda en su reemplazo
Si, Gabriela Spanic es la usurpadora de Thalía en la usurpadora.

Gabriela Spanic es la usurpadora de Thalía en la usurpadora.
Hora de me medicarse, loquilla.