El usuario @Exclusiva lleva dias haciendo spam con el topico del tablero en diferentes foros y me agrede al referirse a cosas increibles de mi vida y la de mis hijos, ya cancelenle esa y otras cuentas, el no deberia de participar en estos foros, es provocador, amenaza de muerte a varios foristas
La verdad que usted es bien instigadora y exagerada!!’
Te estas mirando al espejo cuando tienes esa conversacion?
Ay por favor señora! Yo a usted siempre a respeté, pero al ver su careta tal cual es, se ve lo mañosa que es.
Se siente la dueña del foro pues
El burro hablando de orejas…

Ay por favor señora! Yo a usted siempre a respeté, pero al ver su careta tal cual es, se ve lo mañosa que es.
Y a usted que le hizo?

Goodbye, no tengo nada más que conversar con usted.
A ella le gusta abrir temas que pasan a ser parte de terrorismo cibernetico y manejarlos a su anotjo, asi de especuladora es ella
Cara dura es la que tiene esa señora

A ella le gusta abrir temas que pasan a ser parte de terrorismo cibernetico y manejarlos a su anotjo, asi de especuladora es ella
Metiche que se entromete donde no la han llamado…
Como usted comprenderá!!!

Metiche que se entromete donde no la han llamado…
Encima terca, necia… se ve que no tiene a nadie con quien conversar que se mete en teams que no son para ella…
Lo mismo que usted ha hecho en varios de mis comentarios que no tienen nada que ver con usted.

Encima terca, necia… se ve que no tiene a nadie con quien conversar que se mete en teams que no son para ella…
Si tiene ganas de pelear está con la persona equivocada
Este tema lo hizo Sage y no era para usted

Lo mismo que usted ha hecho en varios de mis comentarios que no tienen nada que ver con usted.
Sage:
Es como la humedad, se mete en todos lados