Ay que rico…carne asada de domingo…yo acabo de desayunar una tortilla de huevo con camarones y un pancake de harina de almendra…estaba gueno
Tengo para comprar tu trailita…y la de tus vecinos…

Como siempre haciéndola de peo
![]()
![]()
![]()
Ay que rico…carne asada de domingo…yo acabo de desayunar una tortilla de huevo con camarones y un pancake de harina de almendra…estaba gueno
Este desayuno me lo comería en un 2 x 3
![]()
![]()
![]()
Quien sabe que le habrán borrado… pero lo que sea creo que nadie se lo pierde
Que sabes tu Bochinchera…
Como siempre haciéndola de peo
Marilú:
Liza:
Quien sabe que le habrán borrado… pero lo que sea creo que nadie se lo pierde
Yo creo que ni siquiera le borraron nada solo pensó publicarlo pero se le fue el avión y ahora viene a buscar su mensaje imaginario
De que ?
Ya me voy a preparar la carne asada pero al rato regreso a seguirle con el merequetengue
Todavia te quedan foodstamp ?
huevo con camarones y un pancake de harina
Esa combinacion te afloja las Tripas…Jajaja
@Liza @LAMADY al rato entra a decir que le borraron este tema porque aunque todos lo vemos su tío alemán el señor don Alzheimer se lo va a esconder
Tu sabes el chiste del Alzheimer y la demencia ?
LAMADY:
Triste final el del perro…ay ombe…
No agarra señal…más tarde entra
Marilú:
Liza:
Es más necio que la kk
Pero
Igual pronto se cansa … así como se cansó por la ausencia de su amada Avispita
Eso fue lo que lo termino de deschavetar que @Avispita no ha regresado por más que el la busca y no la encuentra
Lo malo que no es su final y seguirá jorobando a todo el que se le atraviese por su camino
Yo a ti te tengo Gps…
JUNIOR2020:
tienen que cumplir,si no se cumplen entonces la moderadora del foro tiene que actuar y hacer cumplir las reglas,pero aqui parece que tienen alcahuetes con autoridad que si no le gusta
Es que aquí hay DUEÑOS Y DUEÑAS de FOROS JAAJAJAJJA JAAJAJAJJA. Según woof woof fue a ladrarme a SU FORO dizque es de ella. Vaya lean en el foro de películas. Si al caso, tiene para ADOPTAR perros de la calle, menos para comprarse un breed it.
Hola Junior2020 únase conmigo y compranos un foro, deben ser muy costosos. I mean it…así borramos editamos eliminamos you name it!
Comprar un foro ? se puede comprar con Foodstamp ?
Lo compré con cash…

@Mendoza-R. Se necesitan tus servicios de traducción…porque yo hice un criadero de perritos en México…no sé a que se refiere la vieja esta
Breed it?
O querrá decir breeders or kennels?
JUNIOR2020:
tienen que cumplir,si no se cumplen entonces la moderadora del foro tiene que actuar y hacer cumplir las reglas,pero aqui parece que tienen alcahuetes con autoridad que si no le gusta
Es que aquí hay DUEÑOS Y DUEÑAS de FOROS JAAJAJAJJA JAAJAJAJJA. Según woof woof fue a ladrarme a SU FORO dizque es de ella. Vaya lean en el foro de películas. Si al caso, tiene para ADOPTAR perros de la calle, menos para comprarse un breed it.
Hola Junior2020 únase conmigo y compranos un foro, deben ser muy costosos. I mean it…así borramos editamos eliminamos you name it!
traduccion del mex al bori…
que te encanta el bochinche… Perro…
cooonnnoo…
![]()
La culpa la tienen ustedes…
De que? Y quienes???
![]()
![]()
![]()
Me contagie de bochinchero con ustedes…
Me contagie de bochinchero con ustedes
Honestamente JUNIOR2020 si tú fuese CALVO, cual sería tu prioridad: una peluca, un toupee, un trasplante de pelo, o vivir para un perro recogido de la calle.
Piénsalo bien mañana regreso por la respuesta ![]()
![]()
![]()

Y para tu calvicie que haces pata? Porque estás bien pelona…
Y para cuando el dentista? Por tener 77 años no significa que ya te eches a morir…ponte una plancha o corona o algo asi que usan las abuelitas cuando le faltan los dientes.
Te puedo hacer un préstamo si necesitas…o te regalo la ida a un buen dentista
JUNIOR2020:
Me contagie de bochinchero con ustedes
Honestamente JUNIOR2020 si tú fuese CALVO, cual sería tu prioridad: una peluca, un toupee, un trasplante de pelo, o vivir para un perro recogido de la calle.
Piénsalo bien mañana regreso por la respuesta
Yo vivo como perro de millonario caliente en las faldas de las viejas…