Moderadora Quien Mas Ademas De Usted Borra Mensajes En Este Foro....

1 me gusta

Se supone que aqui hay unas reglas que se tienen que cumplir,si no se cumplen entonces la moderadora del foro tiene que actuar y hacer cumplir las reglas,pero aqui parece que tienen alcahuetes con autoridad que si no le gusta el mensaje lo Borran,

4 Me gusta

Esto pasa conmigo nadamas ?

2 Me gusta

Son las opciones que provee el foro…
Creo que ya te joddiste…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya se han cansado de explicarles que los miembros de confianza líder pueden reportar y borrar ese tema y ocultarlo … Algo así leí, no me acuerdo dónde … Pero el chiste es que al perrisho borlotero le encanta reclamar por todo … Como que se está cansando de ser barbero y está buscando pelea :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y qué le borraron al perrito borlotero…

Creo que el mismo borra las respuestas en cada bache que cae la guagua cuando sale al central park a darle mani a las palomitas

2 Me gusta

Toda la semana pelea y no conforme el domingo también :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Solo borran respuestas de nosotros, las de otros no

2 Me gusta

Es que el lee pero no comprende
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Mas piorsssss :rofl::rofl::rofl::rofl: y a su edad con el Alzheimer más necio se está poniendo el perrisho borlotero :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Quien sabe que le habrán borrado… pero lo que sea creo que nadie se lo pierde
:grin::grin::grin:

3 Me gusta

Es más necio que la kk
Pero
Igual pronto se cansa … así como se cansó por la ausencia de su amada Avispita

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Yo creo que ni siquiera le borraron nada solo pensó publicarlo pero se le fue el avión y ahora viene a buscar su mensaje imaginario :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Eso fue lo que lo termino de deschavetar que @Avispita no ha regresado por más que el la busca y no la encuentra :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Triste final el del perro…ay ombe…

No agarra señal…más tarde entra

2 Me gusta

Lo malo que no es su final y seguirá jorobando a todo el que se le atraviese por su camino

3 Me gusta

@Liza @LAMADY al rato entra a decir que le borraron este tema porque aunque todos lo vemos su tío alemán el señor don Alzheimer se lo va a esconder :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya me voy a preparar la carne asada pero al rato regreso a seguirle con el merequetengue :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que aquí hay DUEÑOS Y DUEÑAS de FOROS JAAJAJAJJA JAAJAJAJJA. Según woof woof fue a ladrarme a SU FORO dizque es de ella. Vaya lean en el foro de películas. Si al caso, tiene para ADOPTAR perros de la calle, menos para comprarse un breed it.
Hola Junior2020 únase conmigo y compranos un foro, deben ser muy costosos. I mean it… :rofl::rofl::rofl: así borramos editamos eliminamos you name it!

3 Me gusta