!!!! Moloch - Cuando usamos esta plataforma para despertar conciencias

Esta es la estrella del Demonio Moloch:

Esta es El simbolo de Isratael:

1 me gusta

@salome :melting_face:

No entendí…

Deja traigo unos videos se supone que esa deidad es a la que le rinden tributo todo lo de Epsteien y la élite

Tu tambien ???

1 me gusta

.
.

Salito, es facil de descifrar… la estrella de Moloch, es la estrella de Israteal por ESO tantos nin/os sacrificado en Palestina.

1 me gusta

Con razón vi un video en palestina quemando esa estatua deja ver si lo encuentro WOW
No sabía !!!

1 me gusta

Pero tú no crees en eso verdad?

1 me gusta

Claro son Unos hijos de puta, Lo bueno es que El Mundo ya ESTA despertando.

La quema ocurrió el 11 de febrero de 2026 en varias ciudades de Irán, incluyendo Teherán (en la Plaza Azadi) e Isfahán, durante las manifestaciones organizadas por el gobierno para conmemorar el aniversario de la Revolución Islámica de 1979

1 me gusta

No sientes como que vamos 10 años atrás ??
Todo lo de los archivos y esa basura no te parece que lo sabemos desde hace una década ?? Nos tiran estos documentos porque ya no les sirven , porque los nombres que aparecen ahí , ya están protegidos o están controlados…ve lo de Bill Gates, que supuestamente quería vacunar a su esposa por ETS y entonces lo que planearon fue la pandemia para que ella no se diera cuenta de sus infidelidades, no es más que atole con el dedo, ve lo del ex príncipe Andres , no lo están acusando de pedofilia ni abusos sexuales lo arrestaron por supuestamente pasar información estando en un cargo público…en los periódicos solo apareciera eso pero no aparecerá su nombre con la palabra pedofilia a un lado
Esto es solo la pinta del iceberg , esa isla está en todo el mundo México te acuerdas de Lidia Cacho y todo lo que descubrió de los pedófilos políticos y del extranjero que estaba aquí Sucar Kuri..lo de la secta en México que grababan con un tatuaje en el vientre a las víctimas la sexta NEXUM y todas las demás sectas ???..no amigo, esto es desde hace mucho tiempo y nos soltaron lo de Epsteien por algo , para entretenernos

1 me gusta

Es Lo que yo digo,que se esta cocinado atras de bambalinas, dicen que viene un apagon mundial, que va a ser la proxima pandemia,… quien sabe Lo que SI se, es que es El Sistema contra nosotros y SI no hacemos Algo, no lan a llevar entre las patas.

Simón bro