Moraleja: no muestres lo que te sorprende, porque te puedes llevar otra sorpresa!

Un funebrero estaba trabajando hasta tarde una noche, su trabajo es examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar.

Cuando examino el cuerpo del Sr. Marquez, que estaba por ser cremando, hizo un asombroso descubrimiento.

Marquez tenia la “parte” mas larga, que el negro de WhatsApp!!!

-“Lo siento Sr. Marquez”, pero no puedo enviarlo a cremar con tremenda "parte, esta tiene que ser guardada para la posteridad, dicho esto utilizo sus herramientas y separando la “parte” del cuerpo la puso en un frasco, dentro de su portafolios y se fue a casa.

A la primer persona que se la mostró, fue a su esposa.

-"Tengo algo que mostrarte que no vas a creer y abrió el maletín.

-“Dios mío!!!”, Marquez esta muerto!!"

Moraleja: no muestres lo que te sorprende, porque te puedes llevar otra sorpresa!!

1 me gusta

Me acorde de un compadre mio :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me pregunto mis secretos en la intimidad , lo vi tan triste tan pero tan deprimido … que olvide era mi compadre , asi que … ahi toy contandole y que sale ecjo la mocha a su casa ,sin decir ni pio …

y uo corriendotras de el …

Total que como el iba en carro y yo en camion llego primero …

Que me asomo por la ventana y la mujer gritaba gemia y mi compadre … no que no cabroncita , tomala toda y la agarraba de las pinches greñas …

Que le llega un orgasmo multiple a la mujer y que grita … Mi amor , lo haces como tu compadre el PrincipeGitano … jajajajaja

ja ja ja te pasas ja ja ja

yo diria que mejor le pongas candado a este tema … jajajajaja

ASOMBRO1

Cof cof.

Este. Este compadre…todavía no se
Le pasa el enojo conmigo y la comadre.
Ya ni shinga…superelo

Jajajaja jajajaja.y no siga ingando
Y cuento la verdadera historia.
De. Usted y olivar.o julio tres y americano.

Pa que las mujeres de ida. Cuál es verdad
Mmmmm.

Chistin…
Le dice el tigre a la gallina.

Pos me ganarás a huevos…
Pero a garras.???
Jajajaja jajajaja

Ya me jui

y como se me va a pasar si su vieja juraba y perjuraba que dormian en cama separada wuei … y usted nuncq me dijo que era por su vieja que esta asi … jajajajaja

pd : ay cabron yo hablaba de otro compadre :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: