Morat hablando del peso de Hitlina eñ el escenario

2 Me gusta

Yessss!!! Ellos mismos lo han confirmado. La chica Dorada es la numero 1.

El grupo y la reina mexicana hicieron vibrar coachella.

Que bonito es cuando tu rockstar se une al club de Latinas haciendo Historia.

Otras mirando de lejos.

5 Me gusta

Se nota nadie la pelo. Jajajajajaja hitlina quede. :clown_face:

Poder dorado.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Si anciana solo para que no llores.

1 me gusta

No ardas honey, la numero 1 y punto. Cuando veremos a thalis haciendo un show como la chica dorada?

2 Me gusta

Ni Morat ni la piteñida son alguien en la música. Oooppsss!! Ya los salo como a GayMix.

Me Meoooo!!

2 Me gusta

Amore como va todo en cumbia , ya estalló en ventas ?

3 Me gusta

Amore que bueno que dicen en el “escenario” ya que en la música no pesa ni madres. Me Meoooo! Lo dejan muy claro. :face_blowing_a_kiss:

Get ready!! La reina dorada cada vez mas cerca su regreso a la musica. Nada de covers, todo INEDITO.

2 Me gusta

Tal vez en el mundo de las Telenovelas son nadie pero en la Música la dan 4 vueltas a Thalia.

Qué pootiza!

:open_mouth:

1 me gusta

Amore eso es pura IA, las Pauperros ya quedaron mal del cerebro. Me Meoooo!!

Amora cuando logren lo de Thalisss me dices. Oooppss!!

Thalisss fue del mundo esos son localitos. Ella triunfó en los años donde era más difícil y no había redes sociales, así que tiene mucho más mérito que los de ahora. Me Meoooo por tan pendeja comparación.

Bravo

MundoLiA>>>>>Localitos. Ooopssss!!