Deberias de ignorarl@s jadorsita, a esa gente ni aunque les traigan pruebas las convences, es una total pérdida de tiempo. Para esa gente es imposible que los demás podamos viajar y vivir cómodamente. Solo confirman que viven del mantengo.
Tuttis, que esas personas no saldrán? De plano que les afecta cuando alguna de nosotras sale de viaje o sea, esas tipas lo hacen como un big deal y se burlan pues es lo único que les queda por hacer, pobres.
Gracias!
Saluditos
Pues el pobre gruñon del Huevis solo conoce el hotel Cecil
Que va a viajar, no le alcanza el dinero que le da el desobligado de su stinky Pete
Por eso es tan mulo y le dicen la lámpara porque se carga un genio de le los mil diablos
Estan rabiando por nuestro encuentro de jadorsita y yo🤣
Jamás pensé que nuestra reunión les daria tanta diarrea al por mayor!
La huevona hasta se fijo en el nombre del restaurante pateticas!
hay que agregar que Morelia , antigua VALLADOLID ,es la cuna de la independencia de la Nueva Espana, hoy MEXICO, es ahí donde Don Miguel Hidalgo y Costilla tramo la independencia, seguido también por el casi mulato Jose Morelos y pavon el que estaba impresionado por sus ideales ambos sacerdotes
Es una chulada recorrer todas esas calles
Es una de las ciudades más hermosas del mundo
Es tema viejo … Alguien lo subió y borro su respuesta …
Pero me encantó el tema porque es de Morelia
Feliz Domingo!
El perro y la gata andan con retorcijones desde hace días por este viaje y encuentro con avispita y eso que hace ya dos años y medio más o menos
Y por qué siempre se les olvida el verdadero héroe de la independencia, el moreliano AGUSTÍN DE ITURBIDE?
El fue quien firmó el tratado de independencia

hay que agregar que Morelia , antigua VALLADOLID ,es la cuna de la independencia de la Nueva Espana, hoy MEXICO, es ahí donde Don Miguel Hidalgo y Costilla tramo la independencia, seguido también por el casi mulato Jose Morelos y pavon el que estaba impresionado por sus ideales ambos sacerdotes
AY POR FAVOR JAAJJAJAJA RETORCIJONES JAAJAJJA POR QUE NO NO LOS PUEDEN METER MONGO., Y QUIERES QUE TE CREAMOS . TUS MENTIRAS AJAJAJAJJAAJAJJA ME DAS MUCHA RISA

Feliz Domingo!
El perro y la gata andan con retorcijones desde hace días por este viaje y encuentro con avispitay eso que hace ya dos años y medio más o menos
Lo que no entiendo es porque se les hace imposible que viajen a Morelia o a ciudad de México?? Porque???
A ver pedazo de alcornoque…voy a ponerte un punto que debe de quedarte muy claro, y después te me vas a chingada…LO QUE MENOS ME INTERESA ES QUE ME CREAN LO QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, me vale chorizo!
Espero les haya quedado claro a ti y también al sabandija del perro
Ahora si…te me vas a la chingada!
Porque ellos no salen ni a la esquina! Tienen su hediondo trasero siempre puesto en su silla, no salen, no tienen vida, a lo mucho comen y kgan.
AJAJAJAJAJAJ NO ME MANDES TAN LEJOS, A DONDE VAS TU .NO QUIERO ENCONTRARME DE NUEVO CONTIGO
QUE HABLAS SI AQUI VIVES TU,LOS 7/24 AJAJAJAJ
Gracias por la Info, no sabia que Itutbide era Moreliano.