Hermosas fotos, lastima que tenia una manchita en la ropa @Avispita …
Ya ando ahorrandole el trabajo a los criticones je je je
LES GANE!!!
Hermosas fotos, lastima que tenia una manchita en la ropa @Avispita …
Ya ando ahorrandole el trabajo a los criticones je je je
LES GANE!!!
NO DIGAS AQUI QUE VIVEN DEL MANTENGO. ESO YA LO SABEMOS, PERO NO LO REPITAS
AJAJAJAJAJAJ DONDE ESTAN QUE NO LAS VEO. SOLO PAISAJES SE VEN, AJAJAJJAAJAJ COMO CAEN DE EMBUSTERAS
AJAJAJAJAJAJ SU CELL NO TENIA SEÑAL. QUE CHISTE MAS BARATO. NO SACATES FOTOS JUNTAS. JAAJAJAJAJJAAJ JUANITA Y RACHEL SI SE CONOCIAN Y PONIAN FOTOS CON MEVALES. PERO TU ERES BOCA NADA MAS
Ya relájate! Porque haces tanto alboroto por un viaje que hicimos donde nos conocimos, cual es tu problema? Tienes todo el día con el * ardido!
Tanto así te afectan nuestros viajes? BENDITO!
Y cual es la mentira segun tu. Este tema ella lo hizo hace sigos y uds aun jodiendo con eso…por qué no se van a urgarse el hoyo del poto a poner las lucecitas de navidad. Qué odiosos
Ellos lo que buscan es foto…los conozco
Lo que buscan es que les siga su estupido juego y que me pase horas y horas escribiendo pergaminos dando explicaciones, aclarando…pero conmigo se la pelan!
Qué bonitos nos quedan los gorritos de navidad
CHICA TU ERES LA QUE ESTAS DICIENDO DE TUS VIAJES INMAGINARIOS, AJAJAJAJJA TERMINA YA.
SE ESCRIBE IMAGINARIOS! BRUTA!!!
Cuando aprenderás a escribir por dios!
Si así como escribes hablas
Cuáles?
El que tienes arriba de la cabeza. No lo ves?
Si no lo dices ni en cuenta
Apenas me queda, justo en mi cabeza
Hasta lucesitas nos pusieron
ELLA ES LA QUE SIGUE JODIENDO CON LO MISMO. YO A VECES PASO PAGINA Y NI CONTESTO., Y ME SALGO DEL FORO. YO SI TENGO QUE HACER EN MI CASA. Y ENTRO Y ME ENCUENTRO CON LA MISMA KK. QUE LE TIENES MIEDO QUE TAMBIEN DILE QUE NO JODA MAS CON LO MISMO. YA CANSA
Tú eres la que entra an mis temas a joder, pues que crees? Joda vas a recibir! Ignórame, no entres an mis temas y se termina la jodedera hacia ti, así de fácil! No esperes que me quede sin escribir nada a tus comentarios que tengan que ver sobre mis amigas o sobre mi persona.
Los únicos que te toleran en este foro son tú pimp, la 33 y la pseudo maestra, de ahí en fuera el sarge, ponte hacer algo de bien, sanguijuela.
Yo la mayoria del tiempo ignoró a la gatona, pero insiste en andar detrás de nosotros.