Eso hasta @Adelaide y @MissKitty no lo niegan.
Igualmente Petro lo mencionó y le agradeció durante su discurso de inauguración a Claudia por haber ayudado en la guerrilla de ese país suramericano.
Podrá ser muy letrada, pero lo de agitadora y revolucionaria de izquierda no lo dudamos.
MANDA FUEGO SEÑOR…del agua mansa líbrame Dios, que de la turbia me libro yo!
@Vikiana fijate que yo veo todo lo contrario eso nos hase ver bien a los latinos unidos ante las injusticias…y sabes tambien miles de anglosajones estan a favor de los latinos y hasta han salido a protestar cosa que miles de latinos que equivocadamente se sienten privilegiados no hacen…ten un lindo dia
Me refiero a lo del salvajismo de destruir calles negocios y propiedades, quemar la bandera de USA, carros etc y arrójales piedras y objetos a las autoridades. Hay mucha gente que solo por ese comportamiento están en el lado de Trump.
Yo pienso que deben protestar pero de forma más pacífica
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
14
Que no sabes que son infirltrafoa? Personas que van solo a armar alboroto para que culpen a los demás, hasta el gobernador lo sabe
Lee bien porque luego me culpas de algo que no escribí
Victoria
16
Eso dices tú, también en New York hay disturbios y estoy segura que esos y los de LA no son gente de protestar, son gente que les gusta el borlote y les vale que culpen a los demás
Aquí no hay looting ni destrucción ni personas quemando carros y enfrentándose a las autoridades con piedras destruyendo negocios pero si llegaran a eso que los amarren a todos filtrados o no infiltrados
@Vikiana. Ayyy amiga y como quieres que responda la gente si cada vez que ICE hase una redada llegan armados como si fueran en busca de asesinos…osea entiendo que es su trabajo pero lo podrian hacer de una forma mas digna estan tratando con gente que aunque no tengan un permiso para estar en este pais solo estan trabajando y ayudan a meke america great again…por ejemplo yo en este momento estoy aqui aplastado sin hacer nada mientras otros estan tratando de proteger mis derechos…osea es vergonzoso lo que estoy haciendo criticar a otras personas que solo quieren ser tratados de una forma digna es bien facil criticar desde la comodidad de un telefono o computadora
@Victoria hola amiga yo pienso que esta ves hasta personas que no les gusta el alboroto lo estan haciendo cansados de ser tratados como criminales por no tener un papel y lo digo por que e visto en videos gente anglosajona protestando de la misma forma gente con gran corazon y sentimientos. Cosa que muchos latinos perdemos por sentirnos superiores a los demas…y pensar que nada nos pasara a nosotros…
No hay gerrilka mujeres Alla no aseptan mujeres o trasgenders en las gerrilla
1 me gusta
Victoria
21
Exactamente, se me olvidaba que para ti, ustedes son perfectos y los que no que los quemen con leña verde para que antes que se mueran les ardan los ojos