La CandilEJA?
Porque pones esa cara espútida @LAMADY
Esto es de tevelisión no es policial de mota roja o amarilla o berde
Babosa careculo ya vibes amargada igual al cubano de mierda STORVOS @STAVROS
Melas vas a pagar

Ay no cacha espera…
Sientate en una vela y muerdete una teta…
Hey…no me llames para babosadas de jeterino. Que si vivió en Miami y lo perdió todo; que si tiene CC BofA hace 40 años el anciano de 65+ que si la salvadoreña lo tiró sin TPS, desde entonces le gustan negritos apretaditos;
que si lo judío palestino se lo borraron en Méjico cuando se le arrugó la piel aceituna negra
Ay no esa noticia es brutal…el hijo de jeterino ya es viejo también y sigue vendiendo casas y hasta se dice que es cabezón


.

hola candil buenos dias
Tu siempre relatando tus aventuras…
Al menos no son tus asquerosas frutas y vergduras que promueves pal cuerpo, ni que este foro fuese el ancianato y farmasia de facebook.
Y TE CALLAS!
COMELE LAS NALGAS A LA TUYA AJAJAJAJAJ
CUAL TE CALLAS… SI YO NI HE HABLADO…
Dejas a jeretingo en paz kbrowna
Hey…no me llames para babosadas de jeterino. Que si vivió en Miami y lo perdió todo; que si tiene CC BofA hace 40 años el anciano de 65+ que si la salvadoreña lo tiró sin TPS, desde entonces le gustan negritos apretaditos;
que si lo judío palestino se lo borraron en Méjico cuando se le arrugó la piel aceituna negra
Ay no esa noticia es brutal…el hijo de jeterino ya es viejo también y sigue vendiendo casas y hasta se dice que es cabezón