Pretende hacerme un mas y en realidad me favorece.
Pobre alma extraviada…
Pretende hacerme un mas y en realidad me favorece.
Pobre alma extraviada…
ha ha ha, como era de prevenir, no te da la inteligencia para saber a que me refiero ha ha ha
No soy rival ni compito contigo, te tengo de marioneta
ha ha ha ya te salio el complejo de resentido social
Al menos fui criada en una familia con mucho amor, un padre excelente, una madre competente, hermanos queridos, abuelos, tios, primos, etc super unidos
Acoto porrque eres de los que editan o eliminan lo que escribe,
No se puede confiar en ti,
Me has amenazado de muerte cuando vivia en Los Angeles, que conoicias mi direccion porque te ayude un par de veces y me traicionaste vilmente.
Has inventados cosas horrible de mis hijos:
Mi hija no se hizo ningun aborto,
Mi hijo nunca robo, ni esta preso.
Yo nunca he sido lesbiana,
Te parece poco?
Y hay mas, pero eso es lo mas grave y espero que la MODERADORA y el Administrador te pongan donde mereces
Lo del dedo abajo no es acoso, es lo que no te has dado cuenta que me favoreces al ponerme y ponerte dedo abajo…
Tu me has venido provocando desde hace tiempo, cuando te pones la bandera de mi pais natal en l avatar, dices que eres argentino, pones noticias malas de mi pais, entras al foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE a inundar con temas repetitivos y participaciones abusivas.
Robas temas.
etc
ExclusivaYO MiFOROMiembro Plata 5K
Y te lo juro por mi madre que esta muerta que de aqui no me saca ni el diablo
Estas confesando lo que tu eres?
El que ha venido amenazando de muerte a mi y varios foristas, hasta hijos de forists eres tu, desde Univision foros y los demas que has pasado te has venido pe;eando contra todos y te han cancelado multiples cuentas.
Tu si tienes problemas psicologico, no como eso que inventas de mi , yo nunca he sido bipolar,
Jamas renegue de mi pasi, n i mi gender, naci mujer y soy hetereosexual, tu no estas conforme con tu propia vida y te agarras de los 0pelos con todos
Yo no tengo bloqueado a nadie tu tienes a un monton
Contigo no sirve hacer tratos, me has propuesto varias veces y luego caes en lo mismo.
Tu eres inestable, tienes problema en cada trabajo que has tenido, le ro babas la cmida a los demas.
Lo tuyo debe de ser atendido por profesionales, no debes entrar a la internet a pelear contra todos.
Aqui mismo estas confesando, tus problemas vienen de decadas atras, no solo con gato montes, si no con otros a quiens confundes con @Trip
No soy de insultar, sigues mintiendo como de costumbre
Tu te lo has buscado desde siempre
Ya lo he dicho y tu mismo lo has confirmado
Prrimero lo has venido haciendo tu desde hace anios, y no solo de mi, te has metido con mis hijos que ni siquiera participan en estos foros
No solo a mi le d ices lesbiana, tambien a otras.
Porque inventaste esa atrocidad de que mano, m hija hizo esa anomalia?
Porque te metiste con mi hijo que es excelente?
Lo que tu me contaste en privado en ese tiempo que me rogaste que te atendiera, yo nunca lo desparrame n ada de eso, ni yo te conte algo negativo mio o de mi famlia,
Tu eres mitomano, mientes y te crees tus propias mentiras
Te fascina hablar de la muerte…
Es otra de tus obseciones
Con lo maniatico que eres crees que te voy a dar mi informaion?
Que parte de que no te dare mi numero no entiendes?
y ahora me voy a la cama que es muy tarde, se paso la hora
sigue peleando con tus molinos de viento
Adelante!
Sigue haciendo el ridiculo!
Es el mismo show que vienes haciendo desde l os 2000
Tu eres el que sigues provocandome y amenazandome,
No, estas muy errado, no es por lo del tablero, lo tuyo viene desde el 2008 en nivision foros, que no habia tablero
hablaba peste de Maria eras tu
A mi el tablero me da lo mismo
Y ya regeso a la cama que me levante para ir al bath
Tu ni dormir por los resentimientos, tu padre te calo hondo
Trampa haces tu
ya regreso a m camita rica, es lindo dormir con el sonido de la lluvia, mientras tu te retuerces
Dices que tienes dos trabajos, y te la pasas en le foro