Mucho se ningunea aqui el Hot Latin Pop Songs

Pero que creen ?

Thalía es la única mexicana que ha debutado en ese chart.

2 Me gusta

A nadie le importa ese listado de mierda.

El único real y relevante es el HOT LATIN SONGS.

:neutral_face:

6 Me gusta

Oye maricona fea y depresiva.

Nunca puedes opinar algo positivo, y objetivo?

Que mala vibra la tuya

1 me gusta

si fuera Paulina estuvieras saltando en un pie :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

solo cuando es Thalia a nadie le importa pero aqui estas de primerita ardiendo

1 me gusta

Se le ningunea no por atacar a Tamia sino por que Billboard ha perdido muchísimo terreno

Incluso las categorías alfa ya no mueven a ningún fandom… Estas listas antes solían ser un mini EVENTO a cada semana pero ahora son básicamente irrelevantes. Cuando uno quiere certificarse de la acogida de un single en un mercado, se busca el chart nacional de Spotify y ya :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

¿Te acuerdas cuando se publicaba la revista los jueves pero ya se disponilizaban los charts a suscriptores desde el miércoles?

Había muchísima expectación y previsiones toda la semana, y todo eso murió… :skull_and_crossbones: hemos vivido tiempos que ya no regresan como amantes de la música :smiling_face_with_tear: :old_man:t2::rofl:

4 Me gusta

Hot100 perdió credibilidad

Y murieron porque ahora los latinos Top no necesitan una sub categoría para figurar, ahora ellos chartean en las categoría principales..

Thalia si necesita la sub categoría..

2 Me gusta

pero todo lo q hablas es eso Hot Latin Pop Songs las canciones Latin Pop con mas streaming airplay y ventas

no pensarias lo mismo si fuera Paulina aqui estuvieras saltando en un pie :rofl:

exacto

pero cual es el problema?

imaginate Thalia habla de subcategoría

que se hablará de las que NI ESO.

Forbeslina sí ha figurado en los charts de fin de año en posiciones destacadas

Tamia recoge migajas de Billboard y MTV ahora que ya no valen nada, la millonaria mujer lo lograba en tiempos de relevancia y alta competencia :astonished_face:

No ardas cariño :clown_face:

:rofl:

5 Me gusta

Yesss!! Gracias por ser objetivo y decir la verdad

1 me gusta

como me lo suponia

si fuera Paulina aqui todos estuvieran saltando :rofl: como no lo es son migajas

1 me gusta

Exacto. :relieved_face:

1 me gusta

8fbad12fd4c69db911f63fa0bbde10855567c3aa

Duro y a la cabeza.
:smiley:

3 Me gusta