Muere argentino sentado viendo television

Omitir para ir al contenido principal

Pagina 12
Pobreza
jóvenes
UBA
Rosario Central
Cancillería
MIRÁ

Pagina 12

Pagina 12

Volver
Iniciar sesión
Buscar…
header-nav-chain-block.search-text

ESCUCHÁ
LA750
MIRÁ
Opens in new window
Edición Impresa
Mundial de Fútbol 2026
El País
Economía
Sociedad
Deportes
El Mundo
Opinión
Contratapa
Recordatorios
50 Años del Golpe
Cultura
Cash
Radio 750
Buenos Aires|12
Rosario|12
Salta|12
Córdoba|12
Argentina|12
Radar
Radar Libros
Soy
Las12
No
Negrx
Ciencia
Universidad
Psicología
La Ventana
Plástica
Diálogos
Opens in new window
Suplementos Especiales

Suplementos Especiales
Verano|12
Especiales Página|12
Latinoamérica Piensa
Malena
Público
Facebook
Seguir en Facebook
Instagram
Seguir en Instagram
X
Seguir en X
Bluesky
Seguir en Bluesky
YouTube
Seguir en YouTube
Telegram
Seguir en Telegram
Portada

Sociedad
El SAME atendió múltiples incidentes
Un hincha murió de un infarto durante el partido de la Selección Argentina contra Suiza
El SAME confirmó el fallecimiento de un hombre de 51 años en el barrio porteño de Caballito tras un llamado de urgencia. Además, otras personas debieron ser asistidas por cuadros cardiovasculares y distintos incidentes registrados durante los festejos por el pase a las semifinales.
12 de julio de 2026 - 14:00
Compartir

Emergencias cardíacas. Un hombre de 51 años sufrió un paro cardíaco. El SAME realizó maniobras de reanimación, aunque finalmente constató su fallecimiento en el lugar. Imagen Web
Un hombre de 51 años murió durante la noche del sábado mientras se disputaba el partido entre la Selección Argentina y Suiza, correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2026, en un operativo sanitario que también registró múltiples asistencias durante los festejos por la clasificación a las semifinales.

Cómo está físicamente la Selección de cara al duelo con Inglaterra
De acuerdo con la información difundida por el SAME, el hombre fue hallado inconsciente tras un llamado de emergencia. Los equipos médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron revertir el cuadro y finalmente se confirmó su fallecimiento.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Paysandú, entre avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa, en el barrio porteño de Caballito. Además de este episodio, el registro de eventos cardiovasculares difundido por el SAME durante el encuentro de la Selección incluyó otros tres casos de distinta gravedad.

Uno de ellos correspondió a un hombre de 45 años, que presentó dolor en el pecho, dificultades para hablar y adormecimiento de un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Piñero. En otro caso, una mujer de 86 años, con antecedentes cardíacos, perdió el conocimiento, aunque logró recuperarse tras recibir asistencia médica y no necesitó ser derivada. Finalmente, un hombre de 41 años sufrió un cuadro similar, fue atendido en el lugar y tampoco requirió traslado.

Al menos 13 personas fueron asistidas durante los festejos
El SAME informó además que al menos 13 personas debieron ser atendidas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo durante los festejos por la clasificación de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial, en distintos puntos del centro porteño.

El primer episodio se registró a las 22.07 sobre la avenida Sarmiento al 3100, donde un hombre de 26 años fue trasladado al Hospital Rivadavia con un cuadro de intoxicación por sustancias. Más tarde, una joven de aproximadamente 23 años sufrió una crisis de pánico y se autolesionó en Paraná al 350. Tanto ella como un familiar rechazaron la atención médica.

Entre los casos de mayor gravedad se registró el de un hombre que recibió un golpe en el cráneo con un martillo, por lo que fue derivado al Hospital Argerich con un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante.

La celebración Dejó varios heridos en distintos puntos de la ciudad. Prensa -
También fueron trasladados otros dos hombres con lesiones en la cabeza, además de un paciente con intoxicación y otro con una herida cortante en un ojo provocada por un vidrio, que presentaba hemorragia activa.

Otro de los episodios ocurrió en la intersección de Cerrito y Lavalle, donde fueron asistidos dos pacientes: un adolescente de 17 años, con una herida de perdigón en un ojo, que recibió curaciones y se retiró por sus propios medios, y un hombre de 26 años con un traumatismo de tórax, quien fue trasladado al Hospital Argerich.

Por último, un hombre de 24 años con un traumatismo craneano leve fue atendido en el lugar sin necesidad de derivación, mientras que una mujer de 42 años y dos hombres de 42 y 21 años fueron trasladados al mismo centro de salud para una evaluación y tratamiento.

Seguí leyendo

La maldición que desafía al entrenador Thomas Tuchel de Inglaterra
Temas en esta nota:
Mundial 2026
Obelisco
SAME

Últimas Noticias

Los recordatorios de hoy
Stella Maris Álvarez

Logo salta12
“Una locura de un funcionario nacional”
La desregulación de Milei amenaza con destruir la banana en el NOA
Por Maira López

Logo salta12
Debían cuidarla, pero la dejaron desguarecida
Imputaron a 10 por presuntas irregularidades vinculadas al femicidio de Natalia Cruz

Logo rosario12
Crece la incidencia de los servicios en los costos de la economía
La luz apaga el margen de las empresas chicas
Exclusivo para
Logo socios

Logo socios
Tras la detención del último exmilitar condenado por el crimen de Víctor Jara
Chile: Amanda Jara lamentó que la justicia para su padre llegue 50 años después

Logo socios
Lanzó un EP con canciones del cuarteto
Horacio Lavandera: “The Beatles son fuerza, alegría y luz”
Por Cristian Vitale

Logo socios
Se expresó en sus redes sociales
El sentido mensaje de Lionel Scaloni tras la final perdida

Logo socios
Emisión de deuda privada de empresas energéticas
Más de u$s 5300 millones en ONs
El País

Los descontentos con Milei ya superan
El voto “anti”, un factor clave

Desde la cancillería brasileña trascendió descontento y enojo con el mandatario argentino
Lula sobre los agravios de Milei: “¿Quién es ese tipo?"
Por Melisa Molina

Falta de oportunidades y esperanza
Desempleo, depresión, drogas y alcohol: casi el 50% de los jóvenes argentinos viven en estado de vulnerabilidad
Por Vardan Bleyan

Diplomacia nula
A todos los que insultó
Economía

Pérdida de dólares
Déficit en el turismo

El WTI retrocedió 6,5 por ciento hasta los 79,64 dólares
Aflojó el mercado del petróleo

El BCRA definió cómo los bancos deberán operar
Reglamentan las cuentas sueldo en dólares

Los envíos al exterior subieron 17,3% en el primer semestre
Exportaciones del agro proveen los dólares
Sociedad

Se reanudaron los vuelos
Temporal de nieve: declararon la alerta climática en Bariloche

Detuvieron a un joven que atacó a tres mujeres
Apuñaladas en la calle, en París

Logo socios
Se cumplen seis décadas de la emblemática represión en la UBA perpetrada por el gobierno de Onganía
A sesenta años de la Noche de los Bastones Largos: para las universidades, la historia se repite
Por Pablo Esteban

Logo socios
El 61% de los trabajadores saltea comidas
De golosina estrella a comida al paso: por la crisis, el alfajor gana lugar en la dieta de los argentinos
Por Sol Fabi y Eva Rey
Deportes

Logo mundial-2026
A sus 46 años
Tras dirigir la final del Mundial entre Argentina y España, Slavko Vinčić anunció su retiro

Logo socios
Se expresó en sus redes sociales
El sentido mensaje de Lionel Scaloni tras la final perdida

Logo opinion
Opinión
Los viejos vicios de River y Boca
Por Daniel Guiñazú

Logo mundial-2026
El 2 a 2 de Sidny Lopes Cabral
El mejor gol del Mundial fue el segundo de Cabo Verde a la Argentina

Logo soy
Brilla en “Un Poyo Rojo” y “Apocalipsync”
Luciano Rosso: El cuerpo como parque de diversiones
Por Maia Debowicz

Logo soy
El dinero no puede comprar amor

Logo soy
Ignacia presenta “Emotional Landscapes” en ArtLab

Logo soy
Estrenó “No me dejes en Belén”, la nueva obra teatral de Agustín Meneses
header-nav-chain-block.search-text
Ver Más

Logo negrx
Nuevo enemigo público
La cruzada racista por el control de la humanidad
Por Melquideceded Blandón Mena

Logo negrx
Boulos volvió a cruzar a Milei tras su paso por Brasil: “Caricatura patética” y “lamebotas”

Logo negrx
Ni la gloria mundialista exime a Lamine Yamal del racismo en España

Logo negrx
Guilherme Boulos: “Parte de la élite latinoamericana todavía piensa con la cabeza de la época de la esclavitud”

Cual es tu plan?

Dime asi me pongo en guardia…

1 me gusta

Ni sé Sage, un tiempo tuve muchos amigos y enemigos argentinos hasta novias tuve, y tú hija se parece a una de ellas, solo lo hago para hacer enojar a los que apoyaban a Argentina

Bien sabes que naci y me crie en Argentina , me duele que hagas lo que hace el enfermo esquizofrenico, a el dentro de todo lo comprendo por la gran envidia que me tiene, pero a ti… que te he tratado con consideracion y no te he reportado… creo que me debes cierto respeto…

2 Me gusta

SAGEROSA hermosa, tú no eres todo argentina ni representas a argentina

Cuando pueda traer videos y links tde todas las tonterías que dicen y hablan los argeynti os ya entró la gata por su racion de chorizo de burro

Se muy bien como eres, y actuas, hay cosas que no me gustan, pero te las he dejado pasar porque no me olvido que una noche que se fue la electricidad me tuviste paciencia y orientaste, pero no abuses…

1 me gusta

Tú amas a los mexicanos porque vives entre ellos, si te hubieras quedado en jujuy ni le hablarias a la ppendeja de la flor y la gata porttorra nalgas de burra macha

Y te volveriava ayudar, a ti y a cualquier persona, yo se el sistema electrico y el sistema acuatico.

Te voy a pedir un favor…

Cuando platiques conmigo no metas a Flor

No vivo entre mexicanos.

Mi yerno viene de 5 generaciones en Texas, no es mexicano, ni pocho, se considera chicano a mucha honra.

Tus metodos para hacer enojar no te sirven conmigo porque te digo las cosas de frente, sinceramente y de corazon.

1 me gusta

Gracias una vez mas

1 me gusta

No es que sea chicano, simplemente es un vende patrias. Yo soy Alemán crecido en chihuahua sonora sinaloa yo te domino el. Inglés también te hablo en francés al igual que el castellano nato bien acentado y por supuesto el germanic language.
Sea lo que Sea tu weysito a mj me la perez prado.

Flor se buscó lo que en el cobarde del c

krujetas Y el violetas no encontró

Una mentafa de madfre jajajaja jajajaja