Muere Johnny Pacheco

Por Primera Hora

15 de febrero de 2021 • 4:06pm

image

El legendario músico dominicano Johnny Pacheco falleció esta tarde en un hospital de la ciudad de Nueva York donde se encontraba recluido debido a una pulmonía.

“Con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha paz falleció esta tarde. Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron. En esto momentos les pedimos privacidad y oraciones”, comunicó la familia en redes sociales.

Con gran dolor en mi alma y un vacio en mi corazon les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha Paz fallecio…

Posted by Johnny Pacheco on Monday, February 15, 2021

La familia de Pacheco había dado a conocer la condición de salud del músico y pedían oración por su recuperación.

El locutor Marcos Rodríguez “El Cacique”, de la emisora Z-93, fue uno de los primeros en divulgar la noticia de esta pérdida tras corroborarla con allegados y el músico Bobby Valentín, según dijo.

Destacó la gran aportación de Pacheco para desarrollar lo que se considera una de las máximas instituciones salseras, La Fania, junto con Jerry Massucci.

5 Me gusta

Fallece Johnny Pacheco - Primera Hora

1 me gusta

Ay Dios mío no me digas? , acabo de escuchar la noticia de que estaba delicado de Salud, wow que pena, RIP :pensive:

1 me gusta

Que en paz descanse,Que muchos Salseros nos estan abandonando…

1 me gusta

Ay si, justamente hace un par de Días que vi un vídeo de Tito Rojas que grabó para navidad y de un momento a otro muere, que pena la verdad.

1 me gusta

Fue el fundador de la Fania…

1 me gusta

Buen musico y buen amigo de los boricuas…

1 me gusta

Antes de tito rojas murio cano estremera…

Descanse en paz

1 me gusta

se fue un grande de la salsa …

1 me gusta

En paz descanse…

@JUNIOR2020

me puedes regalar un voto mas like en este tema?
es para que nos abran un foro de la Virgen de Guadalupe, no se si ya fuiste, gracias

Solicitamos un foro para la Virgen de Guadalupe

1 me gusta

Si ya yo le di mi voto…

1 me gusta

si ya vi, muchas gracias!

1 me gusta

Fue el fundador la fania…

1 me gusta

Si lo se … cuanta buena musica nos regalo La Fania …

1 me gusta

Lo mejor de la Salsa de los años 60,70,80…

1 me gusta

No , la Fania es grande , no necesariamente lo mejor …

1 me gusta

Para mi fue lo mejor de los años 60,70, y 80…

1 me gusta

andale asi si … para mi aparte de fania , latin brothers , guayacan , niche , el gran combo …

1 me gusta

Cuando ellos empesaron con la fania,mayormente eran boricuas,cubanos y dominicanos los integrantes de la fania fundada por jerry y pacheco…

1 me gusta