Muere MISS USA 2019

Hay gente debil y gente fuerte.

Este mundo no es para los debiles.

1 me gusta

Y tú no te mordiste la lengua, mustia?

2 Me gusta

Callate pvuerca si andabas como la llorona por todos los foros cuando se murio tu hija una perra igual de corriente que tu

1 me gusta

Así es , si tienen trastornos, traumas, complejos de autoestima , mejor que no entren a concursos de belleza , porque siempre se van a topar con gente naca y Ordinaria como las choliscas que son una escoria como misologos …

4 Me gusta

Ya largate a medicar imbecil pura basura hablas. Eres una persona muy ignorante y fracasado para que te expreses asi. Que barbaro hasta donde llega tu maldad de atacar a los perritos muertos.
En serio das asco. Si eres el frentudo de la foto ya entiendo porque estas dolido con la vida. Si quieres nos cooperamos todos para conseguirte un chacal para que te de tronco. A ver si se te quita lo resentido social y lo amargado.
Y por favor ya no te metas con mi perrito o te voy a reportar.

1 me gusta

ME hiciste que derramara el cafe de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

En serio te recomiendo que vayas a visitar a un Psiquiatra estas mal de la cabeza.
Tienes serios problemas mentales.

3 Me gusta

Recomiendame al tuyo al que te saco del closet abuela

Mima te va a dar algo.

Controlate.

Recuerdale su frase este mundo no es para los debiles jajajajajajajajaja me mie

1 me gusta

Ella es a la que le robó el cupo la Mexicana en MU verdad? , bueno eso dijo la Shandi Finnessey

1 me gusta

Si ella es la que merecía el lugar que le regalaron a chofindia …

1 me gusta

Llegó muy promocionada, pero Sofía fue muy superior…

2 Me gusta

Que asco de gentuza , las choliscas aprovechándose de la muerte de Chelsie , vuelven a sacar que la Chofa debió ganar ese año , andan de lloronas como las peruchangas por todas las redes sociales , antes debieron superar a Puerto Rico chulas ..

1 me gusta

Ardida al sapo hallal le faltaan 90 marisquera

mejor descrito IMPOSIBLE ! mi estimado.
Y claro que el frente de aeropuerto es la Ferny…hay que tenerle compasión capaz y se aviente del mercado San Juan y ensucie mas la basurienta Calzada Independencia

En todo caso se me hace un poco tonto eso, la mujer era abogado… los abogados estan echos de acero, no creo que creo solo comentarios negativos que haya recibido en el 2019 fueran los causantes de su suicidio… tambien dicen que le tenia pavor a envejecer… quizas fue mas eso

No entienden estas hijas de la gaver :rage: :rage: como dijo Thalia la gemela de la Hallal … el bullying no es un juego

1 me gusta

No seas imbecil una cosa es ser debil y otra tener sentimientos.

No sabes ni lo que escribes eres un ignorante largate a terminar el Conalep que lo dejaste Trunco.

En serio te creia mas inteligente.

2 Me gusta

Que tristes noticias. Uno nunca sabe que ocultan personas de su vida personal. Uno podría decir que tenia una vida perfecta, licenciada y correspondiente en televisión. Más allá de este foro, yo jamás me atrevería mandarles hate a nadie. Imagínate todo el odio que reciben las candidatas. Desde sus estatales hasta Miss Universe.

QEPD