Muere MISS USA 2019

Lo que se me hizo de muy mal gusto es que la chofa hiciera un live luego luego.. mínimo se hubiera esperado unas semanas para hablar de algo tan delicado y que ni a ella ni a nadie le consta las razones por las que Cheslie hizo eso.. de nuevo queriendo llamar la atención a costa de una desgracia y pretendiendo hacerlo algo suyo.. terrible!

1 me gusta

Pues es suicidio pendeja.

Sea lo que sea que lo haya desatado es un suicidio y es un tema serio.

Que quieres, que se investigue y salga a colación toda su vida íntima de chelsey para poder hablar entonces? Fue noticia mundial todos los medios hablaron de ello. Todos son oportunistas entonces.

Jota más ridícula.

1 me gusta

Dulcificame tus palabras stupida , la depresión es la enfermedad del siglo , son señales de los últimos tiempos …

[quite=“Emily, post:43, topic:31976”]
Pues es suicidio pendeja.
[/quote]

1 me gusta

Las noticias que me manda Google , los super investigadores de las noticias …

1 me gusta

Y en tu comentario es lo que estás haciendo hdtpm

1 me gusta

Su madre ya declaró que no hace mucho le había confesado que sufría de una fuerte depresión, desafortunadamente la depresión y ansiedad ataca aquí en sea y en el momento menos esperado

2 Me gusta

La depresión es una enfermedad cerebral , igual que la epilepcia , no te da porque te critican pero si la empeora más , se necesita tratamiento médico porque en tu cerebro ya no está circulando la Serotonina .

Imagínense a Andrea Meza , cuánta descarga negativa recibió tras ganar MU , y a la mujer le valió ..

1 me gusta

Dicen que le tenía terror a envejecer.

Y cumplir 30 años para ella era un tragedia.

Imagínense a la paca, a la claudia y a la Rafaela que sin 65 y mas. Pobres

Muchos de aquí son culpables, ya se les olvidó como le tiraron jeit cuando dejó a la Regia que no se siente regia de segundona, ya se les olvidó ?

1 me gusta

La coercenia le busca por donde sea para sacarse su frustración por loser.

Omg es verdad, la que endiosaba la abuela Rafaela.

Seguro la Rafaela anduvo de liosa en sus redes

Quien dices?