Lo que se me hizo de muy mal gusto es que la chofa hiciera un live luego luego.. mínimo se hubiera esperado unas semanas para hablar de algo tan delicado y que ni a ella ni a nadie le consta las razones por las que Cheslie hizo eso.. de nuevo queriendo llamar la atención a costa de una desgracia y pretendiendo hacerlo algo suyo.. terrible!
Sea lo que sea que lo haya desatado es un suicidio y es un tema serio.
Que quieres, que se investigue y salga a colación toda su vida íntima de chelsey para poder hablar entonces? Fue noticia mundial todos los medios hablaron de ello. Todos son oportunistas entonces.
Jota más ridícula.
1 me gusta
eL-Rey
(Power House Sinaloa 👑👑👑👑👑 siempre arriba de Jalisco.)
45
Dulcificame tus palabras stupida , la depresión es la enfermedad del siglo , son señales de los últimos tiempos …
[quite=“Emily, post:43, topic:31976”]
Pues es suicidio pendeja.
[/quote]
1 me gusta
eL-Rey
46
Las noticias que me manda Google , los super investigadores de las noticias …
Su madre ya declaró que no hace mucho le había confesado que sufría de una fuerte depresión, desafortunadamente la depresión y ansiedad ataca aquí en sea y en el momento menos esperado
2 Me gusta
eL-Rey
49
La depresión es una enfermedad cerebral , igual que la epilepcia , no te da porque te critican pero si la empeora más , se necesita tratamiento médico porque en tu cerebro ya no está circulando la Serotonina .
Imagínense a Andrea Meza , cuánta descarga negativa recibió tras ganar MU , y a la mujer le valió ..