ES EL KE HACIA PELIKULAS SAMURAI?
Ese era su hermano David, todos hijos del famoso Carradine

Creo que David fue el que murió ahorcandose por placer en un hotel en Tailandia…su papá John era el de las películas de terror
IMAGINATE AL KRUGER COLGADO DE LOS HUEVOS COMO EL CARRADINE? MIENTRAS EL VIOLETAS SE MASTURBA MIRANDOLO GOZANDO DE PLACER JAJAJA JAJAJA ![]()
TAMBIEN AL URSULO HUEVOS PELUDOS Y AL RATFA CON LAHADITA AUTO SATISFACIONDOSE CON UNA SOGA? ![]()
Que en paz descanse. No me esperaba esta noticia.
Los Millennials lo conocimos por su trabajo en la serie de Disney, Lizzie McGuire.
El interpretó al padre de la protagonista (Hillary Duff).
Hace unos años quisieron relanzar la serie con una Lizzie de 30 años navegando por la vida y enfrentando problemas de personas de su edad. Grabaron unos capítulos pero los ejecutivos decidieron no seguir con el proyecto porque no querían que el personaje explorara temas de “adultos”. Básicamente, querían a mujer de 30 que todavía actuara como si tuviera 13. ![]()
Aquí está una foto del elenco reunido después de varios años.
En un capítulo, su hermano David Carradine, hizo una actuación especial. Fue durante el tiempo cuando gozaba fama por las películas Kill Bill 1 & 2.
@Beastmode ¿Tú veías Lizzie McGuire?
Robert era bipolar…pero no creo que eso mate
Fue un suicidio. Su familia decidió no ocultarlo porque ellos quieren que el estigma de la bipolaridad se desvanezca para quienes sufren de esa enfermedad mental busquen ayuda profesional.
Oh no habia leído que fue suicidio…bendito dios
TAMBIEN POR CULPA DE TRES JOTOS
LAHADITA, RATFA URSULA
DE ESTE FORO SE SUICIDÓ UN COLOMBIANO CON EL NICK DE.MISS KITTY’S