Mueren integrantes de ‘Sin senos sí hay Paraíso’ tras ataque: Ely Gutiérrez reacciona | Univision Famosos | Univision Mueren integrantes de 'Sin senos sí hay Paraíso' tras ataque: Ely Gutiérrez reacciona | Univision Famosos | Univision

Bogotá y Medellin no son para nada seguros…
Tengo un amigo que le encanta ir a Colombia muy seguido porque sus padres son de allá.
Imagínate en pleno set de actuación y llega un loco a matarlos con cuchillo.
Ely Gutierrez creo que es la ex de Willy Levy
Tremenda demanda que les espera….
Que mal esta el Mundo!
Y hoy hubo un tiroteo en Louisiana donde murieron 8 niños.
Justo hoy pregunte por la loca de Angie…jaja!
es suficiente con una carroza?
ya fuera de broma… qepd
No somos nada…
Lo más sorprendente es que una producción de Telemundo no haya tenido suficientes elementos de seguridad para su equipo y talento.
Recuerdo que hasta las producciones de Televisa con bajo presupuesto tenían seguridad en las locaciones donde grababan. Nadie podía acercarse a los actores al menos de que ellos mismos quisieran interactuar con el público.
Los actores de renombre, como mi amada Adela Noriega
, llevaban a su propio guardaespaldas. Capaz y este último salió de extra en alguna escena
o estaba escondido detrás de un árbol jaja
TE ACUERDAS DE ANGIE LA UNICA? CREO QUE MURIO. TAMBIEN NEGABA SER CUBANA, DECIA ERA MEXICANA
No creo, amix.
Ella es una de varias foristas que se alejaron de los foros con el paso de los años.
Aún recuerdo a Kikicuomo, Kubalinda, Mevales, Mamacita
, American, Summer, y al legendario Landy. ![]()
![]()
Donde quiera que estén, espero que se encuentren bien.
YO TAMBIEN QUISIERA VOLVERLOS A VER, SALUDO EZEL
Y ESTABA UNA DE NICK ME MEO.PERO CREO QUE ESA ENTRA CON OTRO NICK SEGUN DIJERON AQUI