Mueren integrantes de 'Sin senos sí hay Paraíso' tras ataque: Ely Gutiérrez reacciona |

Mueren integrantes de ‘Sin senos sí hay Paraíso’ tras ataque: Ely Gutiérrez reacciona | Univision Famosos | Univision Mueren integrantes de 'Sin senos sí hay Paraíso' tras ataque: Ely Gutiérrez reacciona | Univision Famosos | Univision

3 Me gusta

3 Me gusta

Bogotá y Medellin no son para nada seguros…

Tengo un amigo que le encanta ir a Colombia muy seguido porque sus padres son de allá.

2 Me gusta

Imagínate en pleno set de actuación y llega un loco a matarlos con cuchillo.

Ely Gutierrez creo que es la ex de Willy Levy

2 Me gusta

Tremenda demanda que les espera….

2 Me gusta

Que mal esta el Mundo!

Y hoy hubo un tiroteo en Louisiana donde murieron 8 niños.

2 Me gusta

Justo hoy pregunte por la loca de Angie…jaja!

2 Me gusta

es suficiente con una carroza?

ya fuera de broma… qepd

3 Me gusta

No somos nada…

1 me gusta

Lo más sorprendente es que una producción de Telemundo no haya tenido suficientes elementos de seguridad para su equipo y talento.

Recuerdo que hasta las producciones de Televisa con bajo presupuesto tenían seguridad en las locaciones donde grababan. Nadie podía acercarse a los actores al menos de que ellos mismos quisieran interactuar con el público.

Los actores de renombre, como mi amada Adela Noriega :smiling_face_with_three_hearts:, llevaban a su propio guardaespaldas. Capaz y este último salió de extra en alguna escena :rofl: o estaba escondido detrás de un árbol jaja

2 Me gusta

TE ACUERDAS DE ANGIE LA UNICA? CREO QUE MURIO. TAMBIEN NEGABA SER CUBANA, DECIA ERA MEXICANA

1 me gusta

No creo, amix.

Ella es una de varias foristas que se alejaron de los foros con el paso de los años.

Aún recuerdo a Kikicuomo, Kubalinda, Mevales, Mamacita :laughing:, American, Summer, y al legendario Landy. :raising_hands::relieved_face:

Donde quiera que estén, espero que se encuentren bien.

1 me gusta

YO TAMBIEN QUISIERA VOLVERLOS A VER, SALUDO EZEL

1 me gusta

Y ESTABA UNA DE NICK ME MEO.PERO CREO QUE ESA ENTRA CON OTRO NICK SEGUN DIJERON AQUI