MUJERES que me gustaría ver en MISS UNVERSO MÉXICO 2026

A G U A S C A L I EN T E S
Vianey Vázquez / 31 / 1.80
Esta chica siempre me ha gustado y ahora esta como los buenos vinos, cada vez más preciosa e imponente

A G U A S C A L I EN T E S
Viridiana Ovalle / 24 / 1.74
Una chica de nueva generación, con un rostro encantador y muy atractivo, belleza muy al estilo de Andrea Toscano, participante de Miss Aguascalientes, nunca la vimos en algún nacional

BAJA CALIFORNIA
Melissa Huerta / 27 / 1.72
Participante del Miss México 2025, una chica muy bella, agradable a la vista y con mucho potencial

BAJA CALIFORNIA SUR
Nicole Aguirre / 22 / 1.75
En lo personal se me hace una mujer muy bella y experimentada, se me hizo muy raro no verla clasificar dentro de las mejores en MxU 2025

BAJA CALIFORNIA SUR
Itzayana Meza / 28 / 1.78
Una chica experimentada e nivel internacional, tiene una presencia física demasiado agradable y creo que podría ser una excelente candidata

C A M P E C H E
Ivanna Díaz / 27 / 1.68
Esta mujer siempre me ha encantado, tiene un rostro internacional y muy de mundo, ya la vimos en MxU 2020, donde no logro colocarse dentro de las mejores, pero me sigue pareciendo una mujer impresionantemente bella

C A M P E C H E
Francis Limón / 20 / 1.83
Una Ex Miss Teen preciosa, que realmente tiene todo el potencial para poder llegar lejos, sería un agasajo verla dentro de esta organización

C H I A P A S
:sparkles:ITZEL :elephant: ASTUDILLO :sparkles:/ 29 / 1.73
Creo que realmente siempre quise verla en esta plataforma, e pesar de que ya esta casada y bb, la sigo viendo preciosa, encantadora y con tremendo cuerpazo

CIUDAD DE MEXICO
Xiadani Saucedo ​25 1.77
Ya la vimos representar a México en 2 internacional y la verdad nos dejo un gran sabor de boca, en ambos logro colocarse dentro del cuadro final de las 5 finalistas, la siento muy segura, muy preparada, bella y con muchas cualidades para poder lograr llegar lejos

CIUDAD DE MEXICO
Desiré Ayón 26 1.75
Otra de la chicas de la organización MxU que siempre me ha encantado, la veo bella, encantadora, agradable, simpática y con mucho potencial, esta mujer en las manos indicadas podría ser una excelente representante mexicana

C H I H U A H U A
Andrea Saenz / 1.77
Otra de las chicas con gran potencial, bella, experimentada, con una gran estampa, ostentando un título internacional y con el título de Reinas de las Americas en Miss Supra 2024, de las chicas más esperadas para el MMU

C H I H U A H U A
Tania Estrada / 1.70
Sensual. bella, elocuente y con un gran físico, otra carta fuerte para verla dentro del nacional

C H I H U A H U A
Daniela Mora / 22 / 1.82
Una chica que cuenta con experiencia a nivel internacional, pues ya ostenta un título, imponente, altísima y con una gran presencia escénica, una verdadero diamante ne bruto

C O H A U I L A
Gerogina Vargas / 32 / 1.84
Otra mujer encantadora, madura, sensual, muy atractiva y con experiencia a nivel nacional, creo que ella es materiual para cualquier internacional

C O L I M A
Itzia García / 1.75

COMUNIDAD USA
Samantha Ramos

D U R A N G O
Erika Rodallegas 25 1.77
Exauisita y sensual, con uan belleza muy similar a l ade Aranza Molina, me gusta

ESTADO DE MEXICO
María Malo / 1.80
La única chica que deseo ver de regreso, esta mujer tiene que pisar el escenario del Miss Universo, la verdad es una chica que cumple con todo para representaros dignamente

ESTADO DE MEXICO
Andrea Rubalcava / 29 / 1.75

G U A N A J U A T O
Alexia Cruz / 1.77

G U E R R E R O
Gabriela Velez / 20 / 1.78

G U E R R E R O
Gema Escalera / 20 / 1.74

H I D A L G O
Odalys Huerta / 24 / 1.74 / Miss Teen Universe Hidalgo / Miss Teen International.

J A L I S C O
Alejandra Hernández / 1.72

J A L I S C O
Danna Larrañaga / 1.72

J A L I S C O
Dorothy Sutherland / 27 / 1.82
Dudo mucho que le interese volver a los concursos de belleza, pero sería muy agradable verla, ya que tiene mucho potencial, una chica bella y con una gran personalidad, sería fuerte rival

J A L I S C O
Valeria Quintero / 1.77

J A L I S C O
Dayana Gutierrez / Srita Jalos 2022
De los altos de Jalisco para le mundo, que nivel de mujer

J A L I S C O
Sophia Carvajal / 18 / 1.75 / Teen Universe Jalisco

J A L I S C O
Danna Arleth Ramírez / Srita Turismo Region de los Altos 2023👑

M I C H O A C A N
Elsa Iñiguez / 1.80

M I C H O A C A N
Alondra Cortez

M I C H O A C A N
Ani Vega / 1.80

M O R E L O S
Shunashi Guerra / 26 / 1.77

N A Y A R I T
Mariana García / 1.80
El deseo de todos es verla desfilar en Miss Universo, una reina experimentada, preciosa, altisima, con una belleza muy latina, de las más aclamadas para ver en el nacional

N A Y A R I T
Melissa Mejía / 20 / 1.86 / Miss Teen México 2025

NUEVO LEON
Mayra Valencia / 1.75

O A X A C A
Sabrina Gongora

P U E B L A
Regina Peredo

P U E B L A
Teresa Arce

P U E B L A
Irache Pérez

Q U E R E T A R O
Allison Roberts / 26 / 1.72

SAN LUIS POTOSI
Grecia Moreno Novelo / 21 / 1.78

S I N A L O A
María Demerutis / 23 / 1.80

S I N A L O A
Angela Carillo | 26 Años

S I N A L O A
Lizbeth Meza / 26 / 1.77

S I N A L O A
Yarelsy Peña / 23 / 1.75

S O N O R A
Laysha Salazar

S O N O R A
Diana Ozuna

S O N O R A
Angélica Willem / 26 / 1.70

T A B A S C O
Ximena Arana / 1.78

T A M A U L I P A S
Arisbe Cueto

V E R A C R U Z
Génesis Vera

V E R A C R U Z
Flor de María Romero

V E R A C R U Z
Viviana Dominguez

V E R A C R U Z
Adriana Lizeth Reyes / 1.70

V E R A C R U Z
Yahana Almazán

Y U C A T A N
Carla Osorio

Z A C A T E C A S
Grecia Victoria / 29 / 1.73

Z A C A T E C A S
Julia Alvarez

1 me gusta

Mucha guapa y mucho potencial! Quiero que Mariana de espere más años para que se prepara aún más y gane por propios méritos!

Muchas chicas muy bellas pero las michoacanas wow wow!! Creo que son mis favoritas por estados y en lo individual.

Al parecer MU México busca ir por un b2b, y está bien pero no sé qué tan conveniente sea.. Yo prefiero en unos 2 o 3 años..

Muchas wapas pero muchas muy xs Maria Malo seguira siendo maxima si es que no se le atraviesa alguna que compre corona de nuevo