MUJERES Que no se reinventan MUSICALMENTE

Taylor, primer lugar, le da migajas a sus fans sosos , con su musica GRIS, se estanca en sonido, no se reinventa.

Segundo lugar, PauLatina, esa perra ni el LOOK se cambia.

4 Me gusta

Y como se lo va a cambiar Pauperra si ni para tragar tiene

1 me gusta

Embargada y cagada

Yo si quiero que @AStateOfTrance y @affirmation le digan a la PAU que al menos se cambie el pelo, las mechas y sus vestuarios

1 me gusta

Embargada, cagada, etc… pero con disco de +1 millón CERTIFICADO.

La prostituta ni casándose con un magnate de la industria, ni deformandose la cara con botox, ni cambiando su imagen a rubia pudo lograrlo.

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Ese es el unico LOGRO para mostrar? JAJAJA

Actualmente no llena n i una CAFETERIA, oye acepta la realidad maricona.

Thali si tiene estabilidad emocional y financiera

1 me gusta

Pues la Pau logró disco +1 millón…

Nominaciones al Latin Grammy en categorías ALFA, la tuya, NUNCA.
Nominaciones al Grammy Award. la tuya NUNCA.

Actualmente Paulina se presenta en ferias de frutas CANTANDO, mientras que tu diva se presenta en taquerias SIRVIENDO para promocionar el lanzamiento de OJITOS PROSTITUTOS que por cierto, fue tremendo FLOP que ni ustedes mismos hablan de él.

:joy: :rofl:

2 Me gusta

ME ORINOOOOOO

1 me gusta

Tu orinate, mientras ella se CAGÓ en tu diva…

:rofl: :joy:

Dioslor si se reinventa

De 1989 mojones a RepuTA, Lover a Folkloaca si hubieron cambios interesantes de todo

Eso si anda estancada

1 me gusta

Ella es CAGA playa

Thali tiene estabilidad emocional, economica y financiera

La Pau deshea. :smiley:

Deshea un disco que supere el millón… y al menos una nominaciones al Grammy.
Ella misma lo posteo.

:joy: :rofl:

Totalmente amix.

REPUTAtion, Folklore y Evermore fueron álbumes con una excelente transición. Ella ya demostró reinventarse y mantener, e incluso subir su calidad.

a que te refieres con subir calidad?

Folklore es un somnifero con letras sosas , hasta @onlyser lo sabe

Tú no podrías apreciar la calidad lírica cuando lo único que te interesa es que la música tenga sonidos genéricos para mover el ano.

Eres una anciana inútil que se quedó atrapada en los sonidos y la música genérica que dominó los 00’s.

El karma es un GATo jajajaja

Cuentame de tu diva PAU, que ya ni la mencionas

>>>>

Mejor dile tú a Talacha que es una perdedora y que ya solo llena taquerías

Me descojono :sweat_smile:

1 me gusta

Me disculpas pero FOLKCLORE es un gran álbum! A mí no es mi Top 5 es cierto, y Cardigan no me gusta…

Pero THIS IS ME TRYING / AUGUST / MY TEARS RICOCHET, THE LAKES y BETTY son Arte! Sobre todo las primeras 4.

Es una mamada que pongas que Taylor no se reinventa cuando bien sabes, Si es que tienes oído, que REPUTATION y FOLKCLORE son totalmente Opuestos, así como SPEAK NOW y 1989, o MIDNIGHTS y LOVER.

Les arde que el catálogo de la Industria Musical sea tan amado por los teens que tienen que inventarle granjas, reinvencion y puras mamadas que ni ustedes se creen.

1 me gusta

Solo En Reputatuon se arriesgó un poco en sonido

Pero no es suficiente.

Reinvención total es escuchar ComeBacktome de Janet y años más tarde Feedback. Eso si es reinventarse.

Obvio no conoces la carrera de Janet

2 Me gusta