Mujeres, repitan conmigo 😍

Y que nadie se atreva a decir lo contrario :heart:

Tiwa Savage Dance GIF by Universal Music Africa

4 Me gusta

Se nota que no eres mujer :grin:

1 me gusta

sexy dance GIF

No, nos mandó a tomar pastillas :rofl:

Se hubiera leído mejor así:

“las mujeres deberíamos tomar pastillas contra el colesterol que no terminemos como carmen salinas, a las mujeres despues de la menopausia se nos suve el colesterol”

Entonces te creo que eres mujer :grin:

Los ataques al corazón no nomás los causa el colesterol, también el estrés, hay que vivir la vida lo más tranquila posible y obviamente también saludable.

1 me gusta

Definitivamente :grin: en taquito, con cebolla y cilantro, y si te lo preparan, mucho mejor :heart_eyes:

Sabes hacer muchas cosas muuuuyyy bien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::grin:

Bueno @Adelaide, yo tengo el colesterol bajo, de hecho me recomendó mi doctor comer alimentos altos en colesterol bueno :wink:

1 me gusta

Y si :grin::grin::grin:

Comedy Central Eating GIF by Inside Amy Schumer

La carne de cerdo contiene ácido oleico, cuya ingesta en cantidades adecuadas reduce el colesterol LDL ( malo ) y mantiene los niveles adecuados de colesterol HDL ( bueno ).

Yo digo que lo tuyo es otra cosa :grin:

Ya murió? :scream:

Pobre señora, parece ser que ya no se recupera :neutral_face:

No he leído mucho del asunto para serte sincera :scream: lo que leí por ahí, no recuerdo si aquí o en Twitter, es que han dicho varias veces que murió sin ser cierto :neutral_face:

Mira…

Hey @ElPantera

Cuanta ignorancia por Dios :scream: eso existe y tampoco es bueno si es demasiado bajo, puede resultar en enfermedades también :wink: afortunadamente el mío no llega a un nivel peligroso :wink: infórmate un poco :grin:

Tienes el colesterol alto?

@Adelaide te dedico esta canción :wink:

calle ocho miami GIF by BESE

Esos chicles son solo míos :grin: