Murió el cantautor Omar Geles, reconocido por el exitoso tema 'Los caminos de la vida'

@LAMADY se necesita tu servicio de pompas funebres, haceme precio!

El cantautor Omar Geles, conocido por su exitoso tema “Los caminos de la vida”, falleció el 21 de mayo de 2024 a los 57 años. Según informes locales, sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue llevado de urgencia a un centro médico, donde lamentablemente falleció12. Su música dejó una huella significativa en la música latinoamericana, y sus seguidores lo recordarán con cariño. Mis pensamientos están con sus seres queridos en este difícil momento. :pensive::musical_note:

Muere creador del tema ‘Los caminos de la vida’; hace apenas 3 días cantó ante 40 mil personas

El cantante colombiano Omar Geles, reconocido por componer el tema ‘Los caminos de la vida’, murió este 21 de mayo por problemas del corazón.

Lucía Campos Ramírez

POR LUCÍA CAMPOS RAMÍREZ

Publicado en Espectáculos21/5/2024 · 23:10

Muere creador del tema ‘Los caminos de la vida’; hace apenas 3 días cantó ante 40 mil personas
Según información publicada por medios locales, el creador de uno de los temas más famosos del género vallenato, “Los caminos de la vida”, se encontraba jugando tenis con su amigo, el cantante Osmar Pérez, cuando se desvaneció en plena cancha; pese a que fue llevado de emergencia a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.

A las 7:00 de la noche de este martes se dio a conocer que el cantautor había fallecido en la Clínica Erasmo, ubicada en Valledupar, Colombia, debido a complicaciones cardiacas.

Omar Geles murió a los 57 años debido a complicaciones cardiacas. Foto: Instagram

Hace un mes tuvo problemas

Hace poco menos de un mes, Omar Geles ya había presentado problemas de salud, sin embargo se recuperó.
Omar Geles, cantautor del exitoso tema ‘Los caminos de la vida’, murió a los 57 años tras desvanecerse jugando tenis con un amigo. Instagram

Colombia.- Omar Geles, el compositor de “Los caminos de la vida”, la famosa canción que ha sido interpretada por Vicentico, Los Ángeles Azules, Lila Downs, Celso Piña, Los Dinos, entre muchísimos artistas más, murió este martes 21 de mayo poco tiempo después de ser internado en un hospital en Colombia, debido a problemas cardiacos.

Omar Antonio Geles Suárez, nombre completo del cantautor colombiano, falleció a los 57 años; apenas el sábado pasado se había presentado ante más de 40 mil personas al acudir como invitado al concierto de Silvestre Dangond, en el estadio El Campín, en Bogotá.

La información publicada por El Universal señala que el pasado 27 de abril, el colombiano de 57 años había sido internado en un hospital, en Miami, luego de que sufrió una descompensación además de un fuerte dolor en el pecho. Pero tras ser atendido se recuperó completamente.

5 Me gusta

En la voz de Ana Barbara.
RIP :herb:

2 Me gusta

2 Me gusta

Y estaba bien joven

2 Me gusta

La letra es muy bonita.

3 Me gusta

Muchas gracias @Lara

1 me gusta

Gracias @LAMADY por tu e xcelente servicio de Pompas Funebres

2 Me gusta

RIP don Omar Geles.

Bella melodía y letra… “Los Caminos de la Vida”.

Gracias por compartir el artículo, @Sage .

1 me gusta

Ya ando por tic toc poniéndome al día con ese cantante…ay ombe

1 me gusta

Hola @Gaby, gracias por pasar

1 me gusta

Trae esos tick tocks, por favor

1 me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias, bien emocionante, gracias

1 me gusta

1 me gusta

Tan rapido le hicieron esa estatua?

1 me gusta

Ya estaba hecha…la tenían en un museo de la música colombiana y la pasaron a la biblioteca donde estaba siendo velado

1 me gusta

Oh, con razon, gracias

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Tiene unas canciones en que le agradece a su madre , son con una letra muy bonita .
Me gusta mucho , Los caminos de la vida.
DEP .

1 me gusta