Murió Manuel Ojeda, reconocido actor mexicano, a los 81 años

Manuel Ojeda, reconocido actor de telenovelas y del cine mexicano, murió a los 81 años de edad, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores en sus redes sociales.

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AA10zcqi.img?w=768&h=478&m=6&x=432&y=193&s=245&d=245

La Asociación Nacional de Actores envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, anunciaron.

¿Quién fue Manuel Ojeda?

El actor nació el 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California Sur. Estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes. Debutó en la televisión con la telenovela Santa, de 1978. Además participó en otras exitosos melodradas como El derecho de nacer, Amor ajeno, De pura sangre, El vuelo del águila, entre otros.

Comenzó su carrera en el cine a mediados de la década de 1970. Su primera película fue Canoa: memoria de un hecho vergonzoso, dirigida por Felipe Cazals. La cinta está basada en los tráficos acontecimientos ocurridos en 1968 en el estado de Puebla.

13 Me gusta

image

2 Me gusta

No lo conozco pero RIP amén :pray:

Hola mi Mari como estan por aqui que se nos hiso Clau waooo otro de los grandes se nos fue tremendos actorasos mexicanos se esta muriendo
Saludos

Que descanze en paz.

Buen villano que era.

Fue muy buen actor que mala onda que ya se nos fue. Curiosamente lo conocí por unas película en inglés con Kirk Douglas llamada Romancing the Stone ya después vi sus películas en español.

En paz descanse.

Un buen actor mexicano.
QEPD

Fue muy buen actor amigo conocido en muchos paises muy buena trayectoria y si q.e.p.d.
saluditos linda tarde

1 me gusta

Hola que gusto leerte de nuevo amiga
y si muy buen actor con una tremenda trayectoria muchos de los mejores catores se estan llendo saluditos amiga bienvenida de nuevo

Asi es manta muy buen actor muy buen villano salio en corazon guerrero en la novela de Alejandra E. manta y no se miraba enfermo pero bueno son cosas que pasan
saluditos linda tarde

1 me gusta

Asi es amigo muy buen actor conocido en muchos paises tenia muy buena peliculas y conocido por sus telenovelas mexicanas gracias Zaak por pasar linda tarde amigo

1 me gusta

Si amiguita muy reconocido sobre todo por sus novelas en Mexico muy buen actor
saluditos linda tarde

Que en paz descanse

Excelente actor QEPD

Un actorazo!
Qepd

Tremendo actor en Paz descanse, lo recuerdo como Porfirio Díaz en una novela de historia que hizo suuuper actor… Ya no quedan como el…

Si pajarita que en paz descance muy buen actor

1 me gusta

Asi es amiga que en paz descanse muy buen actor muchisimas novelas grande su trayectoria
saluditos y gracias

Asi es amiga un gran actor muy buenas novelas

1 me gusta

Asi es Salome muy buen actor muy bonitas novelas ahi estaba en corazon guerrero donde sale Alejandra Espinoza no se miraba enfermo dicen que murio del corazon
saluditos amiga linda tarde

1 me gusta