Museo Virtual 🖼

B I E N V E N I D O S ! :heart:

“Familia campesina en la mesa” es una pintura realista creada por el pintor holandés, de la Escuela de la Haya, Jozef Israëls en 1882.

“Mujer en la cocina” es una obra del pintor italiano Vincenzo Irolli creada alrededor de 1910.

“Niños del coro” es una obra del pintor español José Gallegos y Arnosa creada alrededor de 1885-1890.

“Mujer tocando el clavicordio” es una pintura barroca del artista holandés Gerrit Dou creada hacia 1665.

“Un idilio de 1745” es una obra del pintor inglés y miembro fundador de la hermandad prerrafaelita John Everett Millais creada en 1884.

“La inspección” es una pintura orientalista del artista austriaco Ludwig Deutsch realizada en 1883.

“Una familia desafortunada” es una obra del pintor francés Octave Tassaert creada en 1852.

“El caballero de la mano en el pecho” es un retrato realizado por el pintor griego, de finales del renacimiento, El Greco hacia 1580.

“Serpientes marinas II” es una obra del pintor austriaco, de la secesión vienesa, Gustav Klimt realizada en 1907.

“Guardabosques con sus perros de casa” es una obra del pintor francés, de la Escuela de Barbizon, Constant Troyon realizado en 1854.

Buen día! :heart:

2 Me gusta

Buenas tardes!!
Muy buenas obras en el museo virtual de hoy
Ya nos hacía falta!

Gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De nada , un placer

Bellisimas obras!! :paintbrush:
Buenas noches!! :heart:

1 me gusta

Buenas noches mi Frutitas :hibiscus:

1 me gusta

Hermoso tema