Museo Virtual

Feliz Sábado!! :heart:

“Marte” es una pintura barroca del artista español Diego Velázquez realizada alrededor de 1638.

“Amor maternal” es una obra académica del pintor belga Gustave Léonard de Jonghe realizada alrededor de 1882.

“Dos oráculos” es una obra del pintor francés Jules-Émile Saintin realizada en 1872.

“Hombre sentado a la mesa” es una obra de la pintora realista finlandesa Elin Danielson-Gambogi realizada en 1886.

“Salón de la pareja WIllet-Holthouysen en Le Vésinet” es una obra del pintor neerlandés Coen Metzelaar creada en 1880.

“Bufón en un escenario improvisado en Rothenburg” es una obra del pintor austriaco Gustav Klimt creada entre 1893 y 1894.

“El pequeño paciente” es una obra del pintor austriaco Franz Rumpler creada en 1873.

“En la fuente” es un cuadro academicista del pintor francés William-Adolphe Bouguereau realizado en 1897.

“Náufragos” es una obra del pintor academicista español Joaquín Bárbara y Balza creada en 1896.

##“Bajo el árbol consagrado a Ceres” es una obra del pintor español Francisco Pradilla realizada en 1903. Pradilla fue director del Museo del Prado.

9 Me gusta

Saludos hermosa.
Y aluego culta.
Mmmmm

Mengashe con yo
Vamos aló obscurito.
Orita le enseño.donde
Me operaron del apéndice.
Jajajaja
Abrazos y besos.chula

Lindo sábado juanita chula :heart_eyes:
Solo entre a saludarte, ya me voy pa’la Calle :sunglasses::grin:

Saludos Luis! Que tengas bonito día! :hugs:

Yo voy llegando de la calle :scream: salí a desayunar con mis hijos y ahora a disfrutar la lluvia :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bellas e interesante todas😍

Gracias por pasar corazón! :smiling_face_with_three_hearts:

Muy bonitas obras y muy interesantes sus historias!

Gracias por visitar el museo :grin: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nos hacía falta :blush:

Calmado que está apartada , me la asustas

@JUANITA

1 me gusta

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Se esta metiendo en terreno sembrado

Te ha tocado verlas?

Gracias a ti por tus reseñas y por pasar :heart_eyes: siempre aprendo algo :pray:t3:

1 me gusta

Que interesante tema @JUANITA

Feliz sábado

Gracias @Marilú :smiling_face_with_three_hearts: feliz sábado! :rose: