Museo Virtual 🌷

¡B I E N V E N I D O S! :tulip:

“El nacimiento de Venus” es una obra del pintor academicista francés William-Adolphe Bouguereau creada en 1879.

“Salida del Pireo a Tinos” es una pintura de marina del artista griego Konstantinos Volanakis alrededor de 1889.

“Anciano mirando por la ventana” es una pintura barroca realizada por el pintor holandés Samuel Dirksz van Hoogstraten en 1653.

“Brindis de boda” es una obra del pintor polaco Wojciech Piechowski creada en 1881.

“Isolda, la princesa Celta” es una obra del pintor simbolista francés Gaston Bussière creada en 1911.

“El rapto de las hijas de Leucipo” es un cuadro del pintor barroco flamenco Pedro Pablo Rubens creado alrededor de 1618.

“Laparotomía” es una obra del pintor luminista español Vicente Castell Doménech realizada en 1898.

“William Rush y su modelo” es una obra del pintor estadounidense del realismo Thomas Eakins creada en 1876-1877.

“La aguatera” es una obra del pintor académico italiano Eugene de Blaas realizada en 1908.

“La dama de Shalott” es una obra del pintor e ilustrador británico Walter Crane creada en 1862.

¡Que tengan un maravilloso día, gracias por pasar! :tulip:

14 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@Azul

8 Me gusta

@Ezel
@LAMADY
@Laurita
@Beastmode

@Auténtico :heart_eyes:

7 Me gusta

Esta imagen fue usada en un acertijo

“La aguatera” es una obra del pintor académico italiano Eugene de Blaas realizada en 1908.

2 Me gusta

¿Recuerdas en cuál? :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

GRACIAS MI ARMA… IGUALMENTE PARA TI Y TODOS EN EL TEMA :smiling_face_with_three_hearts: :innocent: :pray:

1 me gusta

Siempre es un placer leerte mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Fue en un grupo de Facebook hace mucho tiempo…

Pusieron dos figuras y teniamos que hallar los errores

1 me gusta

“Isolda, la princesa Celta” es una obra del pintor simbolista francés Gaston Bussière creada en 1911.

La princesa Celta, de @Celtic

2 Me gusta

Como extraño a Celtic :grin:

3 Me gusta

TĂş eres la princesa @Celta

2 Me gusta

Hasta me transporte a Florencia…al ponte vecchio sobre el rio Arno…algún dia volveré…

1 me gusta

El viejo chismoso por la ventana tambien me gustĂł

1 me gusta

Vistes al perro murido?

Traelo o “trailo” como dice la burra sabanera he he he

No lo vi…

2 Me gusta

Me recuerda a alguien y no es precisamente viejo, si no vieja :grin:

3 Me gusta

Saca el pescuezo para andar en el chisme

1 me gusta

Buenas tardes @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Hoy ando dramatica, me llamo la atencion, El rapto de las hijas de Leucipo. :grimacing:

3 Me gusta

Está un poco fuerte :wink: Saludos por acá mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

El nacimiento de Venus” es una obra del pintor academicista francés William-Adolphe Bouguereau creada en 1879.

Anciano mirando por la ventana” es una pintura barroca realizada por el pintor holandés Samuel Dirksz van Hoogstraten en 1653.

:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta