Museo Virtual 🌷

¡B I E N V E N I D O S! :tulip:

IMG_0787

“En el comedor” es una pintura impresionista de la artista francesa Berthe Morisot creada alrededor de 1875.

“Las perlas de Afrodita” es una obra del pintor británico Herbert James Draper creada alrededor de 1907.

“Belleza revelada” es una miniatura, acuarela sobre marfil, creada por la pintora estadounidense Sarah Goodridge en 1828.

“La patinadora” es una pintura del artista italiano Ludovico Marchetti realizada en 1883.

“Cupido durmiendo” es una obra barroca del pintor italiano Battistello creada entre 1618-1618.

“El beso” es una obra del pintor expresionista noruego Edvard Munch creada en 1897.

“Salida de un baile de máscaras” es una obra del pintor español José García Ramos realizada en 1905.

“Paraíso perdido” es una obra del pintor francés Claude-Marie Dubufe creada en 1827.

“Dante y Virgilio en el Infierno” (1850) Obra de William Adolphe Bouguereau.

“Calle Estrecha (Costa Azul)”, obra de Mostafa Keyhani, (artista iraní) creada en el 2023.

¡Gracias por pasar! :tulip:Aquí les dejo un par de mis rosas :rose:

12 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

7 Me gusta

@Ezel
@Laurita
@Emi_corazónmexicano
@Wonder
@Jeva
@latuya1

@Auténtico :heart_eyes:

3 Me gusta

Me encantó la patinadora…pero jamás pensé que cupido fuera no binario sin sexo definido…con tetas y pirulin?

1 me gusta

Yo no le veo tetas :worried: solo tiene los pectorales bien definidos :grin:

2 Me gusta

Buen dia @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Ame esta!! :point_down:
:heart_eyes:
image

2 Me gusta

Buen día mi Frutitas, esa y Calle Estrecha son mis favoritas :heart_eyes:

4 Me gusta

Todas las pinturas me gustaron Juanita, esta que es reciente del 2023 me gusto aun mas :heart_eyes:

“Calle Estrecha (Costa Azul)”, obra de Mostafa Keyhani, (artista iraní) creada en el 2023.

5 Me gusta

¿Verdad que está hermosa? :smiling_face_with_three_hearts: Gracias por pasar @Emi_corazónmexicano :pray:t3:

5 Me gusta

Asi es esta hermosa, y gracias a ti por hacerme ‘tag’ Juanita :hugs: :hibiscus:

2 Me gusta

Me gusto la del citroen, a pesar que es contemporanea parece de un siglo atras…

image

“Calle Estrecha (Costa Azul)”, obra de Mostafa Keyhani, (artista iraní) creada en el 2023.

2 Me gusta

Es la más bonita en mi opinión :smiling_face_with_three_hearts: buen día Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

El mérito de las pinturas antiguas tambien es que las pinturas no se conseguian tan fácil como hoy en dia, y se las ingeniaban para crear colores.

3 Me gusta

Era más complicado hacerlas :wink: y sin embargo les quedaban bellísimas :wink:

2 Me gusta

Casi todas son sexosas o soy yo! :flushed::face_with_hand_over_mouth:
Me encantó también la de la calle estrecha :grimacing:

2 Me gusta

Me gustó la del beso, la patinadora( patinando con ese vestido ) y la de La En el
comedor
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Las dos cosas :grin: Buenas noches @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Calle Estrecha (Costa Azul)”, obra de Mostafa Keyhani, (artista iraní) creada en el 2023.

Me gustó la última, veo que es apenas de hace unos meses

2 Me gusta

Yo soy la última :grin:

2 Me gusta

Hola amiga @JUANITA , le he seguido como a todas las amiguitas del foro de la buena onda y me da gusto que sigan como siempre , me da gusto que su vida este al 100 en lo general , pronto hare un viaje largo y me gustaria comentarle algo , su privado no me deja entrar.

Saludos.

1 me gusta