Museo Virtual 🌷

El me va pateando…y me saca de la cama y queda tendido a lo largo…no importa el tamaño de la cama…sino está pegado de mi como feto, se pone a lo largo y me va sacando…y queda el dormidote y yo despierta casi en el piso.

2 Me gusta

Pero cumples con tu obligación :fire:

1 me gusta

Entonces lo de Max es dormir de día y de noche

2 Me gusta

¡Ándale! Igualitos :grin::rofl::rofl::rofl: a mi me arrincona :grin:

3 Me gusta

Usted se merece todas las atenciones del mundo :kissing_heart:

3 Me gusta

Duerme 17 horas diarias…en intervalos de tiempo…y lo más chevere es que si el me ve dormida no me despierta, sigue dormido hasta que me levante…pero si me patea creo que involuntariamente porque yo lo.dejo que haga lo que quiera en su cama. Soy yo la que duermo con él

4 Me gusta

“En 1816” es una obra del pintor británico, asociado a la hermandad prerrafaelita, Edmund Blair Leighton realizada en 1895.

3 Me gusta

Saludos @Sage :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Holita Juanita bonita, como esta el clima por ahi?

Medio nublado, un poco frío, pero ¡no hay lluvia! :pray:t3:

3 Me gusta

Fresquito pero despejado, como aqui

3 Me gusta

Interesantes pinturas … gracias por compartir …

5 Me gusta

Gracias por atender la invitación :pray:t3:

4 Me gusta

Sigo en el puesto numero uno :hushed: :v:

Saludos @Ezel :pray:t3:

2 Me gusta

GRACIAS querida amiga… Me encanto la seleccion…No conocia algunas de la obras…se aprende mucho con tus temas… Me fascina esta pintura de Leighton, es asombrosa la maestria conque interpreto el balcon de hierro…es perfeccion… TODO parece haber sido captado por el lente de una camara fotografica…

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Todas me gustaron bastante Juanita, esta fue mi preferida. Tal parece que los hombres estan haciendo un gran esfuerzo contra el mar.

Saludos Juanita y demas en el tema :hugs: :hibiscus:

image

“Lanzando el barco. Skagen” es una obra del pintor sueco, miembro de los pintores de Skagen” Oscar Björck creada en 1884.

5 Me gusta

Me encantaron casi todas, la que se me hizo muy tierna fue la de la niña y la tetera, traigo flojera mental, no pude aprenderme el nombre de las que más me gustaron, la del pasaje una de mis favoritas.

6 Me gusta

Ahora es que le estoy poniendo mucha atención al arte realista, estoy aprendiendo :wink: Muchas gracias por pasar amigo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

El realismo es impresionante :wink: parece una fotografía :smiling_face_with_three_hearts: buenas noches @Emi_corazónmexicano :tulip:

1 me gusta