Museo Virtual 🌷

¡B I E N V E N I D O S! :tulip:

“Segadores” es una obra del pintor costumbrista español Vicente Castell Doménech creada en 1901.

“En 1816” es una obra del pintor británico, asociado a la hermandad prerrafaelita, Edmund Blair Leighton realizada en 1895.

“Niña con tetera” es una obra del pintor alemán, de la escuela de Múnich, Max Nonnenbruch realizada en 1896.

“Cuando el corazón es joven” es una obra del pintor británico John William Godward creada en 1902.

“Lanzando el barco. Skagen” es una obra del pintor sueco, miembro de los pintores de Skagen” Oscar Björck creada en 1884.

“Reparando el ferrocarril” es una obra del pintor realista ruso Konstantín Savitski creada en 1874.

“Jesús expulsando a los mercaderes del templo” es una obra del pintor barroco flamenco Jacob Jordaens realizada alrededor de 1650.

“Spring Landscape with Children" by Peder Mork Monsted (1859-1941)

Jessica Hayllar (1858-1940) The Robin, 1910

“La última reunión” es una obra del pintor realista británico/alemán Sir Hubert von Herkomer creada en 1875.

¡Gracias por pasar! Buen día :tulip:

7 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@Alexa
@American02
@LAMADY

7 Me gusta

@Ezel
@Emi_corazónmexicano
@Laurita
@PrincipeGitano

@Auténtico :heart_eyes:

5 Me gusta

Buen dia @JUANITA :smiling_face_with_three_hearts:
Me encantaron varias pinturas, en este orden. :point_down: :blush:
image
image
image

3 Me gusta

@Lara Eres romántica y cursi como yo :grin: saludos mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts::tulip:

2 Me gusta

A mi me impresionó esta :wink:

3 Me gusta

Es muy interesante. :v:
Al ver a la niña con tetera, se me vino a la mente la nina de 13 años que fue encontrada muerta hace días, se parecen en algo, o tal vez me quedé impresionada con el caso.

3 Me gusta

¿Cuál niña? :pensive: ¿La que fue a un sleepover con su amiga?

4 Me gusta

Madeline Soto, a la que el padrastro según dejo en la escuela el dia que desaparecio.

2 Me gusta

La verdad es que leo o veo parte de esas noticias y las paso, me afectan muchísimo ese tipo de noticias :sob:

3 Me gusta

Tampoco veo noticias, pero me aparecen cuando veo videos en tiktok y a veces me atrapan. :neutral_face:

2 Me gusta

A veces me pasa lo mismo y después me arrepiento :pensive: Que Dios proteja a todos los niños del mundo, Ellos no saben, ni pueden defenderse :pray:t3:

3 Me gusta

Lanzando el barco y Jessica Hayllard me gustaron más. Buenos días juanita linda

3 Me gusta

Buen día @LAMADY :smiling_face_with_three_hearts: ¿Te vas levantando? :scream:

3 Me gusta

Me levanté hace una hora…max me echó de la cama y ni modo…

1 me gusta

Despertar un lunes,哈士奇

:rofl:

1 me gusta

Entre otras, está me gustó, me recuerda mi niñez :heart_eyes:

2 Me gusta

Está muy bonita :smiling_face_with_three_hearts: Hola mi amor :kissing_heart:

3 Me gusta

Manda a Max a trabajar, así levanto yo a JUANITA y se vuelve a dormir en cuanto me voy al trabajo

1 me gusta

¡Amor! Van a decir que soy floja :grin::rofl::rofl::rofl: en cuanto te despido en la puerta, la cierro y me tiro un clavado a la cama :grin:

1 me gusta