Museo Virtual 🌷

¡B I E N V E N I D O S! :tulip:

“Niebla de la montaña” es una obra del pintor británico Herbert James Draper creada alrededor de 1912.

“La muerte de Viriato, jefe de los lusitanos” es la obra maestra del pintor neoclásico español José de Madrazo realizada en 1807.

“En la casa de empeños” es una obra realista del pintor danés Frants Henningsen creada en 1893.

“La conversión de San Pablo” es una obra barroca del maestro italiano Michelangelo Merisi da Caravaggio creada alrededor de 1600.

“El viudo” es una pintura realista del artista estadounidense Edward Lamson Henry creada en 1873.

“Entrada de Juana de Arco an Orleans” es una obra del pintor académico francés Jean-Jacques Scherrer creada en 1887.

“El último viaje del Temerario” es una pintura romántica y la obra más reconocida del pintor británico Joseph Mallord William Turner creada en 1839.

“La maja desnuda” es una obra romántica y una de las pinturas más famosas del pintor español Francisco De Goya realizada alrededor de 1795-1800.

“El abrazo de Pierrot” es una obra del pintor academicista francés Guillaume Seignac creada alrededor de 1900.

“La lunática” es una obra del pintor academicista francés Hugues Merle creada en 1871.

¡Que tengan todos un maravilloso y bendecido Jueves! :tulip:

8 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@Avispita
@Sage
@JANTO
@American02
@LAMADY
@Laurita
@PrincipeGitano

6 Me gusta

@Emi_corazónmexicano
@latuya1

@Auténtico :heart_eyes:

3 Me gusta

Buen dia @JUANITA :tulip:
Me llamo la atención la obra, La lunática, en aquellos tiempos no se conocían las enfermedades mentales como se conocen hoy. Lunática, loca, embrujada etc. eran los diagnósticos de aquellos tiempos.
Y el viudo, si transmite soledad y tristeza. Aunque los viudos de ahora se van de fiesta(joke).:grin:

2 Me gusta

Buen jueves … juanita …

3 Me gusta

Las mismas obras que me llamaron la atención :wink: la del viudo me dio tristeza :cry: saludos mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias por la visita :pray:t3:

3 Me gusta

Me gustaron tooooodas. Buen dia juanita!!!

2 Me gusta

Buen día corazón :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenos dias!

Muchas gracias por el tiempo.

Mi favorita de hoy es esta

“El abrazo de Pierrot” es una obra del pintor academicista francés Guillaume Seignac creada alrededor de 1900.

2 Me gusta

Muy sensual :fire: gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

La que más me gusto fue la de la Lunática
:flushed:

1 me gusta

La lunática es la mejor, las otras no las vi :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Buenas e interesantes todas las obras. Que tiempo aquellos.

Saluditos Juanita y demas en este bello tema. :hugs: :heart_eyes:

2 Me gusta

Está de dar miedo :wink: buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¿Cómo así? :grin:

2 Me gusta

Saludos @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si, las otras estaban con el pecho al viento y yo tengo prohibido ver esas cosas :grin:

2 Me gusta

Así debe ser :grin:

2 Me gusta

GRACIAS por esta hermosa galeria querida amiga. Estas son mis favoritas…siempre me ha fascinado la representacion picaresca de Seignac sobre este personaje de la Comedia del Arte…BELLISIMA

Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta