Museo Virtual 🌷

¡B I E N V E N I D O S! :tulip:

“Cleopatra” es una obra del pintor británico John William Waterhouse creada en 1888.

“Un incendio en Kultorvet” es una obra del pintor del realismo danés Paul Gustav Fischer creada en 1900.

“Músico en su habitación” es una obra del pintor polaco Leopold Löffler creada en 1857.

“Ninfas y sátiro” es una obra academicista creada por el pintor francés William-Adolphe Bouguereau en 1873.

“El juicio de Paris” es una obra del pintor barroco flamenco Pedro Pablo Rubens realizada alrededor de 1638-1639.

“Mártir del fanatismo” es una obra del pintor portugués José de Brito creada alrededor de 1895.

“El vestido azul” es una obra del pintor francés Auguste Toulmouche creada alrededor de 1870.

“La chica de las cerezas” es una obra del pintor francés Joseph Caraud creada en 1875.

“Diana y Cupido” es una obra del pintor italiano Pompeo Batoni realizada en 1761.

“Ribbons and Laces for Very Pretty Faces” es una obra del pintor británico Edmund Blair Leighton realizada en 1902.

¡Buenos y maravillosos días para todos!! :tulip:

13 Me gusta

@Victoria
@Lara
@Jadorebella123
@RACKEL
@Avispita
@Sage
@JANTO
@LAMADY
@American02
@Laurita

7 Me gusta

@Ezel
@PrincipeGitano
@Emily
@Emi_corazónmexicano

@Auténtico :heart_eyes:

4 Me gusta

image

“La chica de las cerezas” es una obra del pintor francés Joseph Caraud creada en 1875.

2 Me gusta

Que belleza de tema.

:clap:

2 Me gusta

Saludos Lilly :smiling_face_with_three_hearts: Gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Hola @Emily! Bienvenida :hugs: Gracias por pasar :tulip:

2 Me gusta

SALUDOS MI JUANITA SHULA :kissing_heart: Y A TODOS EN EL TEMA :innocent:

1 me gusta

Hola juanita linda…la primera obra pensé que se trataba de Emme Lopez

2 Me gusta

Buenas tardes @JUANITA :rose:
Diana y cupido, El vestido azul, y Músico en su habitación, esta ultima transmite mucho.

1 me gusta

Si se parece :scream: Saludos corazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

El Vestido Azul es mi favorita :heart_eyes: Saludos mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y qué onda con la de las ninfas, andan alocadas con Satiro? :flushed:
Me acordé del insistente tema de ninfas. :grin:

1 me gusta

La @Diana, será la madre de cupido?

1 me gusta

Como que todas quieren con El :grin:

1 me gusta

¿Diana la Cazadora?

1 me gusta

Si, no ves que disparan con el mismo arco

1 me gusta

Buenos días!
@JUANITA
Me gustaron las obras entre ellas está pintura pero no parecen cerezas, parecen uvas :grapes:
Las de la mesa si parecen :cherries:
:hugs:

2 Me gusta

Tienes razón :wink: Buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que lindas todas !!.
pero esta me encanto.

mujerconrosa
:rose:

1 me gusta