Está sonando con fuerza!
¿ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO PEGAR LINKS NI IMAGENES?
Este par de días veré que tal le va en YouTube, pero ya luego pierdo interés y se me olvida hacer seguimiento
Día 1: 345k
Spotify: 208k
Día 2 YouTube: 332k
Tampoco sé por qué no se puede subir links o imagenes, mucho menos usar avatar, un bajón eso.
Por el copyright!
Ha caido un 10% en youtube respecto a su dia de debut… sin embargo en Argentina poco a poco sigue creciendo en tendencias, ayer cerro #30 y ahora ya esta #19 en tendencias:
Hay q ver como sigue estos dias
Va que vuela para el millón de views!
Hay otros foristas que si tienen avatar y han subido videos. Supongo que es por el tiempo que lleva activa la cuenta
En México ya es 9 en tendencias
Pues supongo irá bajando, sobre todo porque el domingo suele ser un día flojo de views y Stream en general.
Sigue haciendo posts y luego subirás de rango y podrás elegir avatar, subir videos etc
233k
En Spotify no tengo idea cuánto hizo el 2do día y el 3ero supongo aún sigue corriendo.
Parece q ya me lo flopieee aun no despunta y laa @Manblue ya es la PRIMERA q abandona el barco…. Hoy no hizo el conteo de yutuuuu

Parece q ya me lo flopieee aun no despunta y laa @Manblue ya es la PRIMERA q abandona el barco…. Hoy no hizo el conteo de yutuuu.
Los argentos escupieron a los aztecas.
No se compara con esta obra maestra de 315 millones.
Esos 315 millones serían un billón de haberla lanzado en el apogeo de Youtube.

Parece q ya me lo flopieee aun no despunta y laa @Manblue ya es la PRIMERA q abandona el barco…. Hoy no hizo el conteo de yutuuuu
170k hizo, me olvidé de poner
Día 5: 152k

Día 5: 152k.
Hoy la escuche en una tienda de conveniencia en México.