MUY FELIZ MARTES MIS ARMAS... EXCELENTE DIA PARA TODOS!! ♥

image

2 Me gusta

¡Feliz martes mi arma! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA!! :smiling_face_with_three_hearts: BONITO DIA MI ARMA :kissing_heart:

Buenas las tengas…
Entre otras cosas… en estas semanas que no te dignaste a venir ( nótese el toque de drama) hice un detox de 3 semanas…
La primera vez que lo hice, bajé 12 libras…
Esta vez… :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes: nomás 9
WTH

Ahora si estoy decidida a reducir mis porciones… voy a incorporar 2 días de pescado y un día de vegan

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

WOW TANTAS LIBRAS??? Y SUBISTE ALGUNA CUANDO ACABO EL AYUNO? :clap: :raised_hands:

YO HE SUBIDO TODO LO QUE TU BAJASTE… Y MAS! :see_no_evil:

MI MARIDO SE HIZO PRUEBA DE COVID HOY… ANDA MEDIO RESFRIADO Y ESTA PREOCUPADO POR EL VIAJE QUE YA ES MAÑANA… LO BUENO QUE DIO NEGATIVO.

OOOHHH! BUEN DIA! :grimacing:

Que risa me sacaste con las libras que yo bajé, tú las subiste
:joy::joy::joy:
Estoy esperando subir 2-3 libras aun controlándome…

Una vez que haga ajustes a las porciones quizás pueda estabilizar mi peso… pero ya veremos dijo un ciego

Perate, perate… COVID negativo? Que bueno que salió negativo … que va a hacer mañana? Se sacará otra prueba antes de irse?

1 me gusta

SI TU CREES? IBAMOS A HACER UNAS FOTOS LINDAS CON LA FAMILIA POR EL ANIVERSARIO XXXV ENTRANDO EL MES, Y TUVE QUE POSTPONER, YA NO ME QUEDO EL VESTIDO :see_no_evil: :sob: AY NO… Y ESO ME ESTRESA MAS Y COMO MAS! :sweat:

SI, MAÑANA SE HARA OTRA ANTES DE IRSE.

Y SIEMPRE HE QUERIDO SABER ESO, CUANTO PESO SE RECUPERA DESPUES DEL AYUNO??? :thinking:

Del ayuno?
Yo después te digo cuánto perdí y cuánto gane después de 48 y 72 horas

Pero después del Detox, si te cuidas dura más
:sunglasses:

Esperemos que todo le salga bien a tu Bigox
:heart:

No te sabotees…
Échale ganas mejor!!!

1 me gusta

PERO NO LO HAS HECHO ANTES? NO TIENES IDEA QUE PORCENTAJE SUBES DESPUES DE BAJAR CON EL AYUNO??

OJALA SI LIZA, GRACIAS! :pray: PORQUE YA FUE UN GASTADERO DE VUELOS HOTELES Y AL MENOS LOS VUELOS NO TIENEN DEVOLUCION Y ES LO MAS CARO :see_no_evil:

QUE MAS QUISIERA… PERO NOMAS NO HE PODIDO… Y AHORA QUE SE CAMBIO LA FECHA DE LAS FOTOS, CON MAS RAZON ME SOLTE LA RIENDA :sob:

Buenas le De Dios corazona!
A donde vamos de viaje, si se puede saber? :sunglasses:
Nosotros salimos de viaje el jueves de la semana próxima, con el favor De Dios

2 Me gusta

VA MI BIGOTON SOLO… A NEW ORLEANS…

SALUDOS JADO… Y PA ONDE VAN?

Si, si tengo mis récords
Voy a checar y más tarde te paso mis datos
:eyes::eyes::eyes:

Ayyy lloro contigo
:sweat::sweat::sweat:

GRACIAS MI ARMA :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Vamos a Morelia y el sábado a leon Guanajuato por una noche, luego yo voy a la cd de mexico por unos días y de ahí me voy a Mi Pueblo polvoriento a pasar el 10 de mayo con mi mama :wink:
Voy a estar de gira :joy:

No te gustaría ir con el? :thinking: dicen que New Orleans es una ciudad hermosa

1 me gusta

te voy a quedar a deber los datos…
porque asi como te los estabas imaginando, no los tengo…

pero gracias por la idea… la proxima vez que me anime a hacer un ayuno de 72 horas… llevare el record de que es lo que como despues y cuanto tardo en recuperar el peso perdido por el ayuno.

Ya sabes que al final lo que uno busca es una limpieza por dentro… mas que una perdida estable del peso…

gracias por el reto… lo tomo y me lo quedo!

haha

1 me gusta

WOW JADO, SI QUE TE VAS DE GIRA ARTISITICA… QUE PADRE!! SALUDITOS A TU MAMI :innocent:

DE QUE ME GUSTARIA IR, CLARARIRA!! PEEEROOO… PRIMERO QUE NADA LO PRINCIPAL… TERROR A VOLAR!! :face_holding_back_tears: SEGUNDO, LOS DINEROS PORQUE PARA OCTUBRE QUEREMOS FESTEJAR EL ANIVERSARIO DE BODAS CON UN VIAJECITO LARGO… DOS SEMANAS MINIMO… TONS HAY QUE AHORRAR :grimacing: