MxU Jalisco 2023

Cristina Villegas en sus más recientes fotos

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

De tanto Photoshop que le ponen a sus fotos no se parece en las primeras se ve diferente que en las segundas :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Es diferente maquila mens@! Pero igual tú hablas de Photoshop cuando endiosas a otras cómo estás :sleeping::clown_face:

Y esta reina del Photoshop :rofl: piernas que piernas :clown_face:

Expectativa

Realidad

Esta foto debemos de desaparecerla lo mas pronto posible

1 me gusta

ESPECTACULAR!!!

DE LAS RIVALES A VENCER…

ARDAN POLVOSAS!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: qué ardidas son hasta sus propios temas echan a perder :clown_face::clown_face:

Mejor subirla para recordar y reír :rofl:

AY POR DIOS"!!!
NI A QUIEN LE IMPORTE LAS JALASCAS Y MENOS EN ESTOS DIAS DONDE VANESSITA ES LA NOTICIA DEL DIA…

Noticia del día? Que ni entro al top de model o talento?

:rofl::clown_face:

L M A O ! ! !

image

1 me gusta

No mientras mas pronto la desechemos mejor…

Misma escuela de melissa lizarraga, estefy unzueta, perla beltran etc etc etc.

Pobre libanesa tan tocinuda.

Ah pero decia la corcenia junto a a doña beto

Tomen su gorda jajajaja.

@corcenio

:rofl:

A cual mas le qbrian temas con esas fotos mega editadas. Ni Aimep3 se ha atraevido a Tanto.

Pensó subir a las prelims con su photoshop o como? :roll_eyes:

Pues yo creo que si.

A mi me contaron, fuentes muy allegadas a la OMU que mandó hacer una imagen a tamaño real de sus fotos editadisimas con ese cuerpazo que le pusieron en paint y aferrada la mando a plantar en el escenario.

Y ya que le dijeron que no era posible y la regañaron, que hizo un maga berrinche y se puso como loca a avnetar cosas destruyo sunposter y le gritó a medio mundo, ya mas tranquila anduvo buscando como loca en Israel una burka para su swimsuit pero ya no la dejaron salir del hotel, así que se robo de la alberca una bata de una gringa gorda que andaba turisteado en tierra santa.

:smiling_face_with_tear:

La gringa sigue buscando su bata la pobrita y dicen que en ciertas noches aun se escuchan los lamentos y mujidos de nuestra deboritah si prestas atención, los oyes hasta el monte calvario.

:sleepy:

VALGAME QUE MORTIFICACION…NO SABIA QUE VANNE IBA POR “MISS TALENTO” O “MISS TOP MODEL”, LO QUE SI SE ES QUE EN ESO DEL TOP MODEL SOLO GANAN LAS FEAS… SI NO PREGUNTALE A LA MACIAS

Mortificante es cuantas pegadas de Simiora tienen y Z E R O coronas de Grand Slam! :rofl::clown_face:

1 me gusta

Tambien le veo belleza de RH, sea lo que sea… yo se que se queda con una corona :heart_eyes:

1 me gusta

Me quedaría bien RH o falte y la manden a Charm :roll_eyes: o peor el concurso que nunca fue de la Jones

Si dan premio al mejor traje típico igual y destaca…

1 me gusta