𝐀β尺𝒾εŇⒹσ ᕼ𝓲ㄥ𝑜, 𝓐ᶰéCⓓoᵗ𝕒𝐒, ••¤(`×[¤ 𝔼𝕤𝕥á𝕟 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 ¤]×´)¤••

tenor

Tod@s están invitados a escribir su anécdota personal de niños, adolecente, o adulto no importa, vamos anímense :heart_eyes: :smiley:

Después de escribir su anécdota , nombran a dos foristas para que hagan lo mismo.

Si son etiquetad@s NO se vale hacerse a un lado eh?.. :wink:

Etiqueto a @Mariajuarez @ILOVETRIDY por ser líderes de este bello forito de amistad. :heart_eyes:
A @Nikita @JUANITA las he leído contar una de sus anécdotas.
A @Trip @PrincipeGitano @Mendoza-R …Vamos…Don’t be shy!! :grin:

19 Me gusta

Quién cuente la primera anécdota o lo que gusten compartir (he leido algunos foristas contar vivencias de su niñez o cuando andaban ´´ligando´´ ja,ja… )se lleva como premio un carro último modelo sacado de la agencia :star_struck::grin:

9 Me gusta

ijole !

Que no he contado … lol

5 Me gusta

No se me olvida lo q nos conto q hacia Principegitano, cuando sacaba a bailar a las chicas :grin: :joy: (segun ud muy caballero, pero era con doble intencion :grin:)

7 Me gusta

Solo a las pedantes … que me veian con cara de fuchi ,por ser feito … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

5 Me gusta

No, esas era otras…

Estas q yo digo ya habian aceptado bailar con UD… :grin: :joy: :rofl: (acuerdese que hacia con la silla ud…ja,ja.)

10 Me gusta

Ay perdon !

lol … Ese Gitano , ese gitano …

6 Me gusta

UDS. descubranse @PrincipeGitano , no hay fijon…ja,ja…

Salgo del forito, aun estoy preparando mis impuestos…buen dia principe y cuentenos una de sus muchas anecdotas q a de tener, esa q nos conto hace tiempito, aun me suelto riendo de sus ocurrencias.

11 Me gusta

Me voy a ocupar por un ratito, regreso más tarde. Ojalá y muchos se animen a contar sus travesuras :wink: muchas gracias por etiquetarme :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Muy buen tema Emi cuando llegue de la terapia paso por aqui para partisipar saluditos

6 Me gusta

Esta anécdota la conté hace años en el otro foro :grin:

Esto pasó en la secundaria en el día del estudiante, tenía creo 15 años, en ese tiempo se acostumbraba hacer una fiesta por lo alto, con DJ y comida, todos lo esperábamos con ansias y tratábamos de ponernos nuestras mejores prendas. Como todos saben, yo crecí pobre y con la pobreza venía el bullying :woman_shrugging:t2: las “riquillas” del pueblo eran las primeras en burlarse de mí, de todo, de como me vestía, de mi físico, de lo que hacía, gracias a Dios, igual que ahora, me valía madre :grin: desde jovencita aprendí a no hacer caso de personas que se creían mejor que yo :blush:
En la secundaria había un prefecto guapísimo, todas se morían por El, El era una persona respetuosa y obviamente no le hacía caso a las chiquillas calenturientas, no me cuento entre ellas porque nunca me gustaron los hombres mayores que yo :grimacing: bueno, se llegó el día de la fiesta, recuerdo perfectamente que ropa llevaba, un conjunto blanco de falda volada y una blusa crop con unas botas negras porque la blusa tenía un detalle negro en el cuello :grin: sorry, me estoy explayado demasiado :rofl: seguramente las muchachas ricas llevaban mejor ropa que yo, ya no recuerdo… cuando empezó la música, que por cierto era la canción La Negra Tomasa, llega el prefecto y me saca a bailar :scream: las pista estaba sola y éramos solamente El y yo :blush: ya se imaginarán las miradas, el
cuchicheo, el asombro, ¿cómo es que ese hombre tan guapo, el sueño de todas las muchachas, sacó a bailar a la pobretona? :grin: Se terminó la canción y me dio las gracias por aceptar bailar con El. Y yo me sentí como la cenicienta que el príncipe la prefirió sobre las hermanastras :grin: tengo que decir que todo esto fue con mucho respeto y con la supervisión de los maestros. Esta persona, así como varios maestros siempre me defendieron cuando intentaban tratarme mal otros estudiantes tan solo por el hecho de existir.

8 Me gusta

:scream:

1 me gusta

[quote=“JUANITA, post:10, topic:94075, full:true”]
Me voy a ocupar por un ratito, regreso más tarde. Ojalá y muchos se animen a contar sus travesuras :wink: muchas gracias por etiquetarme :smiling_face_with_three_hearts:

Ya vi q escribiste tu anecdota @JUANITA , a de estar padrisima, ahorita la leo, quise contestar este mensaje para darte las gracias por animar a los foristas a contar sus travesuras, bravoooo …que no se hagan del rogar…

Gracias a ti Juanita por pasar y contar tu anecdota, ahora etiqueta a dos foristas VALIENTES q no se hacen para un lado para q nos cuenten tambien ell@s su anecdota o historia…y si necesitan un whisky , un shot de tequilita o de perdida un sotol para q agarren animo pues so los damos…ja,ja… :joy: :rofl:

10 Me gusta

Deja pienso :grin: gracias a ti por la invitación :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Gracias @Mariajuarez , ok aqui te esperamos con tu anecdota eh?.. :grin: :joy:

11 Me gusta

Tampoco, siempre he sido muy limpia :grin:

5 Me gusta

Que hermosa anecdota @JUANITA gracias por compartirla…wow hasta recuerdas la cancion q bailaste con el chico guapeton perfecto…‘la negra tomasa’…te imagino q tanto tu como el andaban en la nubes tan bonito q es lo bonito… :heart_eyes:

10 Me gusta

Muy bien @JUANITA, y gracias a ti :heart_eyes: :+1:

9 Me gusta

Hay cosas bonitas que no se olvidan, de lo malo ni me acuerdo :wink:

6 Me gusta

Andale no te hagas @Mendoza-R y cuentanos una de tus anecdotas…ja,ja… :grin: Por ejemplo como enamoraste a la primera chica q te gusto… :joy:

10 Me gusta